Van't Schip se apunta para cobrar los penales en Chivas

Luego de que Jesús Sánchez fallara el tercer pénalti de la temporada para las Chivas, el Director Técnico, John van´t Schip, bromeando, aseguró que el próximo cobrador de las penas máximas en el...
 Vant Schip no dejó de dar indicaciones a sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El estratega del Rebaño reconoció que ha sido complicado encarar el torneo con tantos jugadores lesionados

Luego de que Jesús Sánchez fallara el tercer pénalti de la temporada para las Chivas, el Director Técnico, John van´t Schip, bromeando, aseguró que el próximo cobrador de las penas máximas en el Rebaño Sagrado será él.

El entrenador holandés aseguró que debido a la mala suerte que ha tenido el equipo rojiblanco en los cobros de pénaltis, es necesario buscar un chamán para cambiar la suerte  desde los 11 pasos.

“Cuando no metes un pénalti, es muy complicado ganar. Creo que debemos buscar un chamán”.

"¿El próximo?... debo decir que tiro yo"

- Ya falló Luis Pérez, Héctor Reynoso y Miguel Ponce ¿Quién será el próximo jugador que tirará  los pénaltis?

“¿El próximo?... debo decir que tiro yo”. En conferencia de prensa, el estratega calificó la derrota de esta noche frente a los Tuzos como dolorosa, ya que dijo que su equipo hizo todo lo necesario para empatar el marcador, resultado que a su consideración hubiera sido el más justo. “Sí es muy dolorosa (la derrota), porque creo que  tuvimos oportunidades de empatar el partido. Empezamos mal, pero después dimos un buen juego y al final Pachuca tuvo más posibilidades porque nosotros arriesgamos”. “El resultado hoy era el empate. Pachuca después del penal tuvo ocasiones de gol porque nosotros jugamos con más riesgo”. Van´t Schip reconoció que ha sido complicado encarar el torneo con tantos jugadores lesionados. Manifestó que a pesar de que los futbolistas que han suplido a Luis Pérez, Marco Fabián, Omar Arellano y Rafael Márquez lo han hecho de buena manera,  siempre será importante contar con la calidad de los jugadores de experiencia. “Yo estoy trabajando en este proyecto. Creo que muchos jugadores no están al cien por ciento, como Márquez, Luis Pérez,  Fabián. Son jugadores muy importantes que no juegan, deben participar otros jugadores que juegan muy bien, pero es diferente en calidad. Cuando hay ocasiones tenemos dificultad para meterlas, el equipo está bien, pero falta lo último, que es lo más importante” Por último, el entrenador europeo dijo sentirse mal con la afición tapatía que hoy hizo sentir a su equipo como local en el Estadio Hidalgo. “Yo me siento mal con ellos porque tenemos  a los aficionados más grandes de México. Siempre salimos para ganar, pero en este momento ha sido muy complicado para nosotros. Es muy difícil también para los aficionados porque siempre están con nosotros siempre con mucha gente en los estadios y me siento muy mal con ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×