'Volcán' casi lleno previo al Tigres-San Luis

Casi una hora previa al encuentro entre Tigres y San Luis, la afición auriazul ya tiene casi lleno el Estadio Universitario. Pues los miles de seguidores felinos llegan con anticipación a su...
Casi una hora previa al encuentro entre Tigres y San Luis, la afición auriazul ya tiene casi lleno el Estadio Universitario. Pues los miles de seguidores felinos llegan con anticipación a su recinto sagrado.
 Casi una hora previa al encuentro entre Tigres y San Luis, la afición auriazul ya tiene casi lleno el Estadio Universitario. Pues los miles de seguidores felinos llegan con anticipación a su recinto sagrado.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Miles de aficionados ataviasdos con sus playeras auriazules, inundan los alrededores y accesos del Universitario

Casi una hora previa al encuentro entre Tigres y San Luis, la afición auriazul ya tiene casi lleno el Estadio Universitario. Pues los miles de seguidores felinos llegan con anticipación a su recinto sagrado, en el que cada partido de local apoyan al cien por ciento a su equipo, con un aliento incomparable. En transporte público, a pie, o en sus autos particulares, los hinchas acuden en algunos casos, desde casi tres horas antes del juego. Por lo que entre una hora y 45 minutos antes del silbatazo inicial, el graderío de "El Volcán" luce a más de un 90 por ciento de su capacidad. De cualquier punto de la ciudad se puede observar playeras en amarillo y azul que inundan las calles y que se dirigen con fervor religioso hacia el coso de San Nicolás de los Garza, a la espera de que los pupilos de Ricardo Ferretti les brinden un nuevo triunfo en casa para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla y quizá aún más importante, que muestren una mejoría en su nivel de juego. Las filas largas se pueden apreciar en cada uno de los accesos al Universitario, con gente que ansiosa espera ingresar a la cueva de los Tigres, quienes esperan mantener la paternidad sobre los potosinos de los últimos diez años, en los que el conjunto de los Reales se ha convertido en uno de los clientes predilectos de los de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×