Estrenan en CU la pantalla más grande del futbol mexicano

Después de casi tres meses el día de hoy quedó instalada la mega pantalla en el Estadio Olímpico Universitario. Pantalla que hasta hoy, y de acuerdo al Club Universidad, es la más grande y moderna...
Después de casi tres meses el día de hoy quedó instalada la mega pantalla en el Estadio Olímpico Universitario. Pantalla que hasta hoy, y de acuerdo al Club Universidad, es la más grande y moderna de todos los estadios del futbol mexicano.
 Después de casi tres meses el día de hoy quedó instalada la mega pantalla en el Estadio Olímpico Universitario. Pantalla que hasta hoy, y de acuerdo al Club Universidad, es la más grande y moderna de todos los estadios del futbol mexicano.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Mide 25 metros de largo por 8 de ancho y es de alta definición

Después de casi tres meses el día de hoy quedó instalada la mega pantalla en el Estadio Olímpico Universitario. Pantalla que hasta hoy, y de acuerdo al Club Universidad, es la más grande y moderna de todos los estadios del futbol mexicano. Instalada en la cabecera norte del inmueble, la pantalla mide 25 metros de largo por ocho de altura, es de alta definición (3 mil 600 pixeles), y su tecnología le permite tener un bajo consumo de energía, además de que cuenta con tecnología que le permite tener la misma calidad  de imagen tanto de día y como de noche. El partido de la Jornada 10 ante los camoteros del Puebla, fue el marco para el estreno de la pantalla la cual se empezó a instalar desde el mes de junio pasado.

La pantalla costó 13 millones de pesos y fue parte del último proyecto que dejó el ahora ex Presidente del Patronato, Víctor Mahbub.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×