Nuestro mejor partido pese a la derrota: Guzmán

La derrota de esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario dejó a Daniel Guzmán con una sensación de frustración por el buen juego que hizo su equipo y que no lo pudo reflejar en el marcador.
MT - Pum Vs Pue: Guzmán, 30 de septiembre 2012
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Guzmán dijo que su equipo ha regalado minutos en la cancha

La derrota de esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario dejó a Daniel Guzmán con una sensación de frustración por el buen juego que hizo su equipo y que no lo pudo reflejar en el marcador. El Director Técnico de los camoteros calificó el juego de hoy ante los Pumas como el mejor que ha dado el cuadro de La Angelópolis desde que llegó al banquillo, lamentablemente no pudieron finiquitar el partido en el primer tiempo cuando tuvieron dos o tres jugadas de gol. “La verdad desde que llegué al equipo ha sido el mejor partido que le he visto. Qué pena la verdad me da frustración no haber conseguido un buen resultado porque creo que la merecíamos.

"La verdad desde que llegué al equipo ha sido el mejor partido que le he visto. Qué pena la verdad me da frustración no haber conseguido un buen resultado"

“El primer tiempo era para hacer dos o tres goles y finiquitar el juego, pero el futbol tiene eso, puedes jugar muy bien y no ganar, fue lo que nos paso hoy que no nos llevamos ningún punto” Pese a la frustración, el entrenador de La Franja señaló sentir optimismo por el funcionamiento que mostró su equipo y manifestó que el nivel que han mostrado demuestra que tienen para jugar contra cualquier equipo del balompié nacional. “Creo que en cuanto a funcionamiento y jugadas de gol  el Puebla estuvo bien. No supimos concretar pero me voy contento aún perdiendo.  “Yo creo que si porque cuando nos ponemos a jugar creo que el quipo puede competir con quien sea.” Guzmán aseveró que el problema de Puebla no es grave y que sólo son detalles que se tienen que afinar. Sin embargo dijo que están reglando minutos en la cancha que al final les han costado varios puntos. “Regalamos el segundo tiempo, el primer tiempo estuvimos fenomenales y en el futbol competitivo no puedes regalar ni un  momento. “Detalles que no supimos contener, como entrenador me voy con sensación de optimismo porque no es que los rivales nos estén superando sino que son errores de concentración de nosotros los que nos están afectando”. Por último confió en sacarse rápido la espina el próximo miércoles ante los Tuzos del Pachuca. “Tenemos que sacar provecho, descansar y luego luego pensar en sacarnos la espina contra Pachuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×