Teníamos que ganar como sea: Herrera

Para Eduardo Herrera, el autor del gol que le dio el triunfo a Pumas esta tarde, la victoria de hoy era necesaria y tenían que ganar como fuera en la cancha del Estadio Olímpico Universitario,...
MT - Pum Vs Pue: Herrera, 30 de septiembre 2012
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El canterano tomó con calma los abucheos que sonaron cuando se anunció la salida de Villa y su entrada al campo

Para Eduardo Herrera, el autor del gol que le dio el triunfo a Pumas esta tarde, la victoria de hoy era necesaria y tenían que ganar como fuera en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cancha en donde no ganaban desde el 29 de julio cuando derrotaron a Querétaro. El delantero felino dijo que la clave para sacar los tres puntos hoy ante el Puebla fue que el equipo no se desesperó y supieron tomar con calma que el equipo visitante los haya superado en los primeros 45 minutos. “Sí (había que ganar como sea), creo que el equipo lo hizo bien, tuvimos bastantes llegadas sobre todo en el segundo tiempo y lo importante fueron los tres puntos. “Era necesaria una victoria aquí en CU, lo importante fue que el equipo no se desesperó a pesar de que en el medio tiempo estábamos empatados, el equipo siguió tocando y gracias a Dios en una jugada pudimos abrir el marcador y el partido se volcó a nuestro favor”

"Sí (había que ganar como sea), creo que el equipo lo hizo bien, tuvimos bastantes llegadas sobre todo en el segundo tiempo"

Herrera reconoció que ha sido el mejor partido que ha tenido en los minutos que participó en Primera División y aseguró que se siente confiado y motivado para seguir aportándole al Club Universidad.   “Sí (ha sido mi mejor partido), cada vez me siento mejor, con más partidos en primera División uno va agarrando más experiencia, va tomando más calma y me siento motivado y con confianza para seguir aportando. “Mario me dijo que hiciera lo que sé hacer, estar en punta y tratar de ayudar al equipo defensivamente, me brindó toda la confianza, lo sentí cuando hizo el cambio. La verdad fue toda una motivación para mí, yo trate de retribuirlo y gracias a Dios se dieron bien las cosas”. El canterano auriazul tomó con calma y tranquilidad los abucheos de la afición felino luego de que se anunciara el cambio por Emanuel Villa. Dijo que él entró a la cancha a responder la confianza del entrenador “y gracias Dios así fue”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×