Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 10Pumas - Puebla

PUMAS
2 - 1
PUEBLA

'Tito' Villa, tranquilo con Mario Carrillo

Aseguró que los tres puntos obtenidos hoy son importantes. (Foto: Mexsport)
Aseguró que los tres puntos obtenidos hoy son importantes. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 30 de Septiembre del 2012

  • El argentino dijo que el cambio que hizo el técnico fue lo mejor para el equipo
Emanuel Villa tomó con calma que Mario Carrillo lo sacara al medio tiempo para darle entrada a Eduardo Herrera. Un cambio poco usual que incluso la porra auriazul le reclamó al técnico.

Pero el "Tito" se dijo tranquilo, además de que aseguró que el cambio le hizo bien al equipo que al final salió con la victoria del Olímpico Universitario.

"Estoy tranquilo, Mario (Carrillo) tomó la decisión y le hizo bien al equipo, estoy tranquilo a sabiendas de que todos queremos lo mejor para Pumas y si eso era lo mejor pues bienvenido•

"Contento con la victoria, creo que el equipo tuvo una buena actuación, no una gran pero sí una buena actuación y ganamos tres puntos aquí en casa que era una gran deuda que teníamos".

"Estoy tranquilo, Mario (Carrillo) tomó la decisión y le hizo bien al equipo, estoy tranquilo a sabiendas de que todos queremos lo mejor para Pumas"
El delantero argentino aseguró que los tres puntos obtenidos hoy son importantes para seguir escalando posiciones y no rezagarse en la Tabla General.

"Hoy nos toca ganar, nos tocan tres puntos que nos vuelve a meter en la lucha por calificar y creo que eso es la alegría de todos.

"Si no ganábamos hoy nos íbamos a complicar cada vez más matemáticamente. Estamos tranquilos, hay que disfrutar esta victoria hoy porque mañana ya hay que pensar en León".

Villa dijo que viene una semana crucial para seguir posicionados en los lugares de calificación. El miércoles visitarán al León y el próximo domingo recibirán al Monterrey.

"Era importante sumar porque viene un partido complicado en León y una más que complicado aquí en casa contra Monterrey y vamos a depender de esos puntos también para seguir posicionándonos en la Tabla General".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios