Tuvimos suerte: Mario Carrillo

Mario Carrillo aseguró que Pumas tuvo suerte de sacar el triunfo esta tarde ante el Puebla, ya que el cuadro visitante pudo haber resuelto el partido con tres jugadas de gol que realizó en el...
MT - Pum Vs Pue: Carrillo, 30 de septiembre 2012
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que el cambio de Emanuel Villa por Eduardo Herrera se debió sólo a una decisión táctica

Mario Carrillo aseguró que Pumas tuvo suerte de sacar el triunfo esta tarde ante el Puebla, ya que el cuadro visitante pudo haber resuelto el partido con tres jugadas de gol que realizó en el primer tiempo. El “Capello”, que pese a la victoria salió otra vez abucheado del Olímpico Universitario, dijo que el partido se dividió en dos tiempos. El primero dijo, fue para los visitantes que lograron complicarles el trámite del juego, pero en el segundo Pumas se reordenó y superó al equipo de Daniel Guzmán. “Puebla nos complicó en un principio, de hecho tuvimos suerte porque ellos nos pudieron hacer un par de goles, tuvimos suerte pero en el segundo tiempo sólo hubo un equipo y fue el nuestro.

"Puebla nos complicó en un principio, de hecho tuvimos suerte porque ellos nos pudieron hacer un par de goles"

“El quipos se paro mejor, se acomodó y esta formación, la del segundo tiempo, la practicamos mucho, la planeamos mucho y nos fue bien”. En conferencia de prensa, Carrillo rescató el triunfo, el cual se les había negado en los últimos tres partidos en casa. Dijo que esta tarde buscaron los tres puntos por todos los medios y al final consiguieron una victoria merecida. “Rescato de hoy el triunfo, hacía rato que el equipo no ganaba y mi equipo estaba preocupado por ese  motivo. Buscábamos con un montón de entrenamiento, por todos los medios ganar el juego. Hoy en día es muy difícil ganar el torneo, está muy parejo y la iniciativa y el gasto lo tiene que hacer el local”. Respecto a los abucheos de la afición al final del partido, Mario volvió a manifestar que están en todo su derecho de reclamar y dijo que está trabajando junto al plantel para revertir la situación. “Tienen todo su derecho y tienen razón de criticarme buscar junto con  los jugadores revertir esto lo antes posible”. Del cambio de Emanuel Villa por Eduardo Herrera en el arranque del segundo tiempo, Carrillo afirmó que se debió a una decisión táctica y nada más. “Fue decisión táctica, tengo un muy buen plantel que me permita variar no puedo ni debo jugar de la misma forma y dentro de las posibilidades del plantel lo puedo hacer para no ser tan predecible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×