Patrulla detuvo al autobús de Chivas cerca del estadio

Por si fueran pocos los problemas del plantel rojiblanco en las últimas horas, con la baja de jugadores y las críticas sobre el técnico John Van't Schip y Johan Cruyff, mal y de malas llegó el...
Por si fueran pocos los problemas del plantel rojiblanco en las últimas horas, con la baja de jugadores y las críticas sobre el técnico John Van't Schip y Johan Cruyff, mal y de malas llegó el equipo rojiblanco al inmueble del Periférico.
 Por si fueran pocos los problemas del plantel rojiblanco en las últimas horas, con la baja de jugadores y las críticas sobre el técnico John Van't Schip y Johan Cruyff, mal y de malas llegó el equipo rojiblanco al inmueble del Periférico.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El chofer se pasó varios altos y manejaba con licencia vencida

Por si fueran pocos los problemas del plantel rojiblanco en las últimas horas, con la baja de jugadores y las críticas sobre el técnico John Van't Schip y Johan Cruyff, mal y de malas llegó el equipo rojiblanco al inmueble del Periférico. Perseguidos por una patrulla de la SVT (Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco) el autobús del Guadalajara fue detenido varios metros antes de ingresar al Estadio Omnilife, debido a que el conductor de la unidad que transportó al plantel desde el hotel de concentración hasta el inmueble, se pasó varios semáforos en luz roja, según trascendió. Otro de los inconvenientes con los que se tuvo que topar el chofer de la unidad, fue que tenía su licencia vencida, lo cual significó otra problemática para el operador del camión de Chivas, quien fue contratado recientemente. Lo anterior le costará una elevada multa al transporte del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×