Vamos a rompernos el alma ante América: Luis Morales

Tras la victoria ante Tigres, la mentalidad de Chivas se enfoca en conseguir el triunfo sobre las Águilas, y para ello los jugadores rojiblancos señalaron que se 'romperán el alma', en el...
Morales festejó eufórico su anotación.
 Morales festejó eufórico su anotación.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Vamos a dar todo el sábado, a muerte", dijo

Tras la victoria ante Tigres, la mentalidad de Chivas se enfoca en conseguir el triunfo sobre las Águilas, y para ello los jugadores rojiblancos señalaron que se “romperán el alma”, en el compromiso del próximo sábado, en la cancha del Estadio Azteca.

Así lo manifestó Luis Morales, quien ante el desconocimiento sobre qué tipo de partido pueda plantear en el encuentro del fin de semana, señaló que Chivas saldrá a dar todo en el Clásico.

"No se sabe, ellos buscarán hacer su partido y nosotros vamos a rompernos el alma como equipo allá y que sea lo que Dios quiera. Hacía falta sacar los tres puntos aquí en casa y eso nos da confianza para el sábado”, indicó el volante tonalteca.

"Le debíamos un triunfo a nuestra afición que tanto se anhelaba y estoy trabajando porque viene el Clásico el sábado"

Señaló que siente un poco de nervios en la previa, sin embargo confía en que todo quedará en el olvido cuando corra la pelota. “Quiero seguir trabajando, ya será lo que Dios quiera el sábado. (Me imagino) el estadio lleno, simplemente se trata de pensar en sacar un buen resultado allá. Sí se sienten un poco de nervios al principio, pero cuando corre la bola se quita todo eso”, dijo.

Recalcó que Chivas dejará todo por conseguir el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula, ante el odiado rival. “El Guadalajara es un gran equipo, y vamos a dar todo el sábado, a muerte", recalcó.

Sobre la victoria ante Tigres, agradeció la oportunidad y los minutos que el técnico le brindó, al entrar de cambio por Xavier Báez. “Gracias a Dios me tocaron minutos, le debíamos un triunfo a nuestra afición que tanto se anhelaba y estoy trabajando porque viene el Clásico el sábado. Esto se gana en equipo y gracias a Dios me tocó meter el gol a mí. Ahora hay que seguir trabajando, que el grupo siga compacto”, señaló.

Reconoció que se adapta en la posición en que el técnico lo determine, pues la intención es seguir colaborando, como lo hizo hoy. “Donde me pongan, en donde sea me acomodo bien, el chiste es aportar al equipo y yo estoy donde me necesite el entrenador. (Hay que) seguir trabajando para ganarme este lugar que tanto quiero. Nos había costado, pero el grupo está unido y gracias a la afición que nos ha apoyado siempre”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×