Admite Héctor Herrera relajación tuza

El mediocampista del Pachuca, Héctor Herrera, reconoció que la irregularidad les hace ver la Liguilla en un plano lejano y que deben preocuparse por no poder hilvanar dos triunfos en el torneo.
 El mediocampista del Pachuca, Héctor Herrera, reconoció que la irregularidad les hace ver la Liguilla en un plano lejano y que deben preocuparse por no poder hilvanar dos triunfos en el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • El Pachuca se complicó la clasificación a la Liguilla, aceptó el 'Zorro'

El mediocampista del Pachuca, Héctor Herrera, reconoció que la irregularidad les hace ver la Liguilla en un plano lejano y que deben preocuparse por no poder hilvanar dos triunfos en el torneo. Según el contención, eso se debe a que el plantel se ha relajado luego de cada victoria. "El equipo se había mostrado bien la semana pasada y creo que se ha relajado, por eso es que el equipo no puede tener dos victorias consecutivas", consideró. "Es difícil (pensar en Liguilla), teníamos que ganar y hay que seguir peleando para poder conseguir la calificación". El "Zorro", quien estrelló un cabezazo en el travesaño durante el arranque del juego, consideró que el equipo quizás no mereció recibir los dos tantos poblanos. "El equipo estaba bien pero creo que los errores nos costaron, creo que en el primero hay un poco de desconfianza de (Néstor) Vidrio que no se da cuenta", mencionó. Para el segundo tanto camotero, ya casi al final del partido, justificó que al querer ir al frente dejaron espacios atrás.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×