Antonio Mohamed se fue satisfecho del Tec

Antonio Mohamed, técnico de Xolos, dijo irse contento del Tecnológico con el punto obtenido, además de que también destacó la disposición de sus jugadores, por lo que se dijo satisfecho con el...
 Antonio Mohamed, técnico de Xolos, dijo irse contento del Tecnológico con el punto obtenido, además de que también destacó la disposición de sus jugadores, por lo que se dijo satisfecho con el marcador final de 1-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Lamentó que su equipo no pudiera aprovechar las oportunidades que generó en el segundo tiempo
  • Dijo que hoy piensan más en la Liguilla que en los problemas de descenso del inicio del torneo

Antonio Mohamed, técnico de Xolos, dijo irse contento del Tecnológico con el punto obtenido, además de que también destacó la disposición de sus jugadores, por lo que se dijo satisfecho con el marcador final de 1-1.

"Hicimos un gran partido, con nuestro sello, manejamos muy bien, le quitamos la pelota al rival y estoy satisfecho con el resultado y con el rendimiento del equipo. Creo que manejamos mucho mejor, pero esto se gana con goles y tuvimos las más claras, una de Duvier en el segundo tiempo y una de Leandro para el 2-0 y ellos se encuentran con un autogol al inicio del segundo tiempo y ya no pudimos revertirlo", mencionó el estratega de Tijuana.

El "Turco" afirmó que le complace ver cómo Xolos se ha habituado a jugar de la misma forma en cualquier cancha que pisa, lo que considera que es lo mejor virtud que poseen sus pupilos, pues no se achican ante nadie. "Juega con la jerarquía que tienen los jugadores. Hemos jugado en todos los escenarios y jugamos siempre de la misma manera, así que estoy muy contento con el equipo que dirijo y con los jugadores", señaló.

"Tenemos como objetivo entrar a la Liguilla, al principio del torneo teníamos como objetivo alejarnos en el promedio, ahora lo que queremos es calificar lo antes posible"

Al inicio del certamen el objetivo de Xoloitzcuintles era el sumar lo más posible en la Porcentual, para dejar atrás los problemas de descenso, pero hoy en día están más enfocados en seguir en la parte alta de la Tabla General y en meterse a la Liguilla.

"Tenemos como objetivo entrar a la Liguilla, al principio del torneo teníamos como objetivo alejarnos en el promedio, ahora lo que queremos es calificar lo antes posible. Tenemos que sacar cuatro o cinco puntos más, hay muchos empates. El domingo jugamos contra el superlíder en casa y es una buena oportunidad para demostrar que queremos estar arriba".

Respecto al juego que les planteó el Monterrey, Mohamed indicó que les favoreció el recuperar los rebotes para no verse apremiados con los embates del rival. "Las jornadas dobles no son fáciles, optamos por manejar la pelota, Monterrey optó por tirarle balonazos a los '9', agarramos los rebotes y no tuvimos muchas posibilidades de gol, pero la pelota siempre fue nuestra", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×