Buen ambiente previo al Monterrey-Xolos

La previa del duelo Rayados frente a Xolos fue tranquila, aunque es media semana, la afición no dudó en ir al Tecnológico de forma animada unos más tempranos que otros.
 La previa del duelo Rayados frente a Xolos fue tranquila, aunque es media semana, la afición no dudó en ir al Tecnológico de forma animada unos más tempranos que otros.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • La afición rayada que llegó con tiempo aprovechó para ‘matar’ el hambre
  • Los hinchas de Xolos son pocos pero llegaron animosos

La previa del duelo Rayados frente a Xolos fue tranquila, aunque es media semana, la afición no dudó en ir al Tecnológico de forma animada unos más tempranos que otros. El ritual del aficionado albiazul era caminar lentamente, disfrutar la noche que llegaba paso a paso a la Sultana del Norte. Algunos calmaban en el hambre comprando las tradicionales semillitas, mientras otros lo realizaban con algo tacos, tortas o hot dogs. Aunque la comida era rápida fue una interrupción rápida, para meterse al ITESM y colocarse en el mejor lugar para empezar la fiesta y echar la porra al Monterrey. XOLOS CON APOYO DE FILIAL "Vinimos toda la familia, va ser un juego muy peleado, antes le íbamos a los Rayados pero ahora claro que a Xolos por mi esposo" La escuadra fronteriza, quien aspira al liderato de la competencia, está noche no estará sola, ya que en la tribuna de Preferente fueron ubicados sus juveniles, quienes vieron acción esta mañana en el Barrial. Además de que Richard Ruíz, mediocampista de Xolos, tendrá porra familiar; su esposa Paola Álvarez, aprovechó hacer el viaje para visitar a sus familiares y apoyar a su esposo. “Vinimos toda la familia, va ser un juego muy peleado, antes le íbamos a los Rayados pero ahora claro que a Xolos por mi esposo”, lanzó Paola, quien será de las pocas aficionados a Xolos en la tribuna de Numerado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×