Custodian el Nou Camp 700 elementos de seguridad

Pese a que aumentaron la seguridad para el partido entre León y Pumas, el Director Deportivo del cuadro esmeralda Rodrigo Fernández Jasso no se animó a garantizar la seguridad de los aficionados...
 Pese a que aumentaron la seguridad para el partido entre León y Pumas, el Director Deportivo del cuadro esmeralda Rodrigo Fernández Jasso no se animó a garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán esta noche al Nou Camp.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Hubo un operativo especial para resguardar ocho autobuses de la porra de los Pumas

Pese a que aumentaron la seguridad para el partido entre León y Pumas, el Director Deportivo del cuadro esmeralda Rodrigo Fernández Jasso no se animó a garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán esta noche al Nou Camp. "Garantizada no se puede decir porque eso depende muchas veces del aficionado, uno puede implementar todos los operativos pero si no hay disposición del aficionado, de comportarse, de tener educación, por más seguridad que le pongas si siempre hay un seudoaficionado la verdad te echan a perder todo". "Ahora vamos a tener entre 650 y 700 (elementos) en el estadio, se aumentó el número con respecto al juego con Chivas esperando que no haya ningún inconveniente" El directivo señaló que la visita de la porra universitaria obligó al club y a las autoridades locales a incrementar a los elementos de seguridad que custodiarán el estadio y sus alrededores. Dijo que en el juego ante Chivas utilizaron 600 efectivos y esta noche utilizarán 700 entre policía municipal, estatal, bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y seguridad privada. "Son entre siete y ocho autobuses. "Elementos (de seguridad) ahora vamos a tener entre 650 y 700 en el estadio, se aumentó el número con respecto al juego con Chivas esperando que no haya ningún inconveniente". El operativo arrancó desde las 4 de la tarde con la custodia de los 8 autobuses de la porra de los Pumas procedentes de la Ciudad de México y permanecerá hasta pasadas las 23:30 horas. "Se quedó de esperar a la porra visitante entre Silao y Comanjilla, ya se llevó todo eso sin mayores incidentes, todo salió muy bien y acá (en el estadio) esperar que la gente se comporte muy bien. "Desde Comanjilla los acompañan policías estatales, cuatro patrullas, dos motos ya están cerca de llegar al estadio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×