El futbol nos premió: Daniel Guzmán

Al "Travieso" ya le urgía un partido de tres puntos, porque estaba seguro de que desde hace varias jornadas lo merecían.
 Al "Travieso" ya le urgía un partido de tres puntos, porque estaba seguro de que desde hace varias jornadas lo merecían.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El DT del Puebla elogió la solidaridad de sus jugadores

Al "Travieso" ya le urgía un partido de tres puntos porque estaba seguro de que desde hace varias jornadas lo merecían. Daniel Guzmán, entrenador del Puebla,  reconoció que el futbol los premió esta noche gracias a la solidaridad de sus jugadores. En el elogio hacia la disposición de los suyos, hizo énfasis en Matías Alustiza, quien no fue titular porque anoche presentó temperatura de casi 40 grados, a pesar de lo cual ingresó para marcar el 2-0 sobre el Pachuca. "La teníamos muy clara que se trataba de sumar puntos. Nos quedó esa espina clavada del partido pasado contra Pumas, que creo no merecíamos perder", consideró.

"Lo que predominó en nosotros fue la gran solidaridad del equipo"

"Yo creo que eso nos formó, nos fortaleció para enfrentar a un rival tan poderoso como fue Pachuca".

Guzmán mencionó que para marcar goles, primero debían corregir errores defensivos, lo cual consiguieron hoy. Además de que señaló que cada quien puede esgrimir sus argumentos para justificar una derrota, luego de que el DT del Pachuca, Hugo Sánchez, mencionó que los Camoteros jugaron a buscar el error del rival. "Lo que predominó en nosotros fue la gran solidaridad del equipo, el gran corazón que metieron en cada pelota, y el futbol nos premió", aseguró. Por ello, dijo que su prioridad es que el Puebla confíe en su potencial. "De aquí a noviembre el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y después hacer una evaluación. Buscar otros horizontes, no estar peleando en la zona baja de la porcentual, que es muy triste", expresó. Así, aclaró que este jueves deberá evaluar al plantel porque hay muchos jugadores golpeados. Aunque desde ya, aseguró que DaMarcus Beasley no estará para enfrentar a Tigres, equipo que reconoció le trae grandes recuerdos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×