En el autogol sentí un empujón: Riascos

Sin querer justificarse, pero sí aclarando la jugada en que participó en el autogol que le dio el empate a los Rayados, Duvier Riascos afirmó que al momento de saltar tratando de despejar la...
 Sin querer justificarse, pero sí aclarando la jugada en que participó en el autogol que le dio el empate a los Rayados, Duvier Riascos afirmó que al momento de saltar tratando de despejar la pelota, sintió un empujón por la espalda.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Afirmó que se fueron tranquilos con el empate logrado

Sin querer justificarse, pero sí aclarando la jugada en que participó en el autogol que le dio el empate a los Rayados, Duvier Riascos afirmó que al momento de saltar tratando de despejar la pelota, sintió  un empujón por la espalda que lo sacó fuera de equilibrio, provocando que midiera mal el balón y terminara enviándolo al fondo de su propio arco. "Normal, cosas del futbol, fue un centro de ellos y yo salto a rechazar, por ahí siento un empujón, no sé de quién, me desequilibran en el aire y nada más la alcanzo a rozar y se metió", dijo el colombiado al final del partido. El delantero dijo irse tranquilo con el empate, pues afirmó que Xolos tuvo mayores oportunidades para lograr el triunfo y aunque al final prevaleció el empate, también destacó la calidad y potencial del Monterrey. "Tranquilos, es un gran rival e hicimos un buen partido, simplemente aprovecharon en el autogol de nosotros y ya no tuvieron más chances, son cosas del partido", mencionó. Riascos dijo que Xolos debe de mantenerse por el mismo camino y negó estar molesto o inconforme por no haber aprovechado alguna de las oportunidades de gol en las que participó, pero que no pudieron capitalizarse, pues Tijuana ha mantenido un buen trabajo bajo la dirección de Mohamed. "No pasa nada, son cosas del futbol y estamos tranquilos, sabemos que estamos haciendo las cosas bien, se hicieron bien los recortes y todo, pero a la hora de definir ellos llegaron bien, tenemos que seguir trabajando para seguir adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×