Ganamos en el Azul, dejen de fregar: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez se ha quitado un peso de encima luego de que Cruz azul goleó 4-0 al Atlante y terminó con la sequía de triunfos en el Estadio Azul en el torneo, y por ahora espera que lo dejen...
 Guillermo Vázquez se ha quitado un peso de encima luego de que Cruz azul goleó 4-0 al Atlante y terminó con la sequía de triunfos en el Estadio Azul en el torneo, y por ahora espera que lo dejen de molestar.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El entrenador destacó la primera victoria en el Estadio Azul en este Apertura 2012
  • Vázquez externó que aún falta mejorar en el funcionamiento

Guillermo Vázquez se ha quitado un peso de encima luego de que Cruz azul goleó 4-0 al Atlante y terminó con la sequía de triunfos en el Estadio Azul en el torneo, y por ahora espera que lo dejen de molestar. “Por los que estaban friegue y friegue sí. Es una muestra para nosotros mismos de que se puede”, dijo el estratega celeste en conferencia sobre el primer triunfo en casa luego de cinco empates ante Chivas, Morelia, Pachuca, León, América. Con una sonrisa en el rostro, el DT de la Máquina subrayó que está tranquilo tal y como se encontraba previo a la victoria de esta tarde, porque consideró que en cuestión de funcionamiento todavía deben mejorar. “La verdad que por ese lado estoy contento, porque el equipo sabe que no se había dado (el triunfo) a pesar de que lo había buscado.

"Se nos dieron las cosas al principio y salió la calidad que tienen los jugadores"

“Se nos dieron las cosas al principio y salió la calidad que tienen los jugadores. Estoy tranquilo como antes, que no se daba. Estoy contento, eso sí, y los tres puntos nos ponen a disputar los primeros lugares”, manifestó. Consideró que la goleada es un premio para los jugadores quienes generaron las oportunidades. Además, apuntó que el regresó de Christian Giménez a la titularidad ayudó como se tenía previsto.

“Era importantísimo. Sabíamos que cuando estuviera bien iba ayudar al equipo. hizo un buen juego y para todos importantes”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×