Invade la Tito Tepito el Azul

A los seguidores del Atlante no se les olvida que el Estadio Azul una vez fue su hogar y en el duelo ante Cruz Azul lo hicieron patente con un mayor grupo de seguidores.
 La porra del Atlante se hizo presente en el Estadio Azul.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul -
  • La Tito Tepito ingresó con más personas que La Sangre al Estadio Azul
  • El inmueble registró una entrada de la mitad de su aforo

A los seguidores del Atlante no se les olvida que el Estadio Azul una vez fue su hogar y en el duelo ante Cruz Azul lo hicieron patente con un mayor grupo de seguidores. De las zonas destinadas a las porras oficiales para cada equipo en las cabeceras del inmueble, la del Atlante lució más numerosa en proporción que la celeste al grado que los azulgrana se lo hicieron saber con su tradicional grito de apoyo.

"Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez", cantó la Tito Tepito que acudió a ver su equipo frente a La Máquina. Y es que la porra de el DF sólo puede presenciar tres encuentros de sus Potros en la capital cada año, frente al América, Pumas y ahora los celestes.

"Le guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre y si no ching… a su madre", gritaron los seguidores de los ahora cancunenses.

En cambio, La Sangre Azul hacía más ruido debido a los tambores que acompañaban sus gritos de aliento porque pese a la localía no llenaron la cabecera que les correspondía, como en otras ocasiones.

"Yo te sigo a todas partes a donde vas, cada día te quiero más", respondían los pocos celestes que de no ser por su constancia a la hora de cantar hubieran sido opacados por las “dedicatorias” de su rival al otro lado de la cancha.

Incluso en el resto de las tribunas del inmueble azul la proporción de asistentes que portaban playeras azulgrana y celestes era pareja en una entrada que registraba medio estadio.

Así, en esta jornada doble los celestes se ausentaron y así permitieron que los azulgrana con su Tito Tepito invadieran el Estadio Azul, su antigua casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×