La paciencia puede agotarse: 'Kikín'

Francisco Fonseca sabe que la paciencia que pide para la afición y la directiva puede agotarse si no aparecen los resultados, aunque consideró que competir contra un plantel como el de Cruz Azul...
 Francisco Fonseca sabe que la paciencia que pide para la afición y la directiva puede agotarse si no aparecen los resultados, aunque consideró que competir contra un plantel como el de Cruz Azul se torna "difícil".  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Ricardo La Volpe no acudió a conferencia de prensa
  • Francisco Fonseca lamentó que les hayan convertido un gol desde el primer tiempo

Francisco Fonseca sabe que la paciencia que pide para la afición y la directiva puede agotarse si no aparecen los resultados, aunque consideró que competir contra un plantel como el de Cruz Azul se torna “difícil”. El delantero del Atlante dijo, tras la derrota 4-0 ante la Máquina, que los Potros están en un proceso bajo el mando de Ricardo La Volpe, y por ello debe haber tiempo para trabajar, pues por ahora se ha visto la injerencia del estratega sólo en el debut de jóvenes. “Obviamente es difícil. Ellos tienen planteles de mucho tiempo atrás, Ricardo tiene tres meses acá. Le ha dado la oportunidad a muchos jóvenes, es importante también, pero todo tiene su tiempo y es un proceso. Habrá que ser pacientes, pero si no viene con resultados, se puede agotar”, expresó el Kikín Fonesa.

"Por momentos somos los que manejamos el juego, pero no somos verticales"

Lamentó que tras generar algunas oportunidades, no pudiera inaugurar el marcador, porque no es el primer juego en el que ocurre una situación similar. “En el primer tiempo nos metieron gol y así nos pasa en los partidos. Por momentos somos los que manejamos el juego, pero no somos verticales y el equipo rival tienen una o dos y te mete los goles. Fue una noche muy mala para todos, y así no puedes ganar partidos, pero ahora hay que analizar y corregir”, apuntó. Con la derrota de esta noche, Atlante sumó su cuarto descalabro consecutivo luego de caer ante Tijuana, Toluca y Santos previamente.

KikÍn agregó que en estos momentos difíciles el grupo debe permanecer unido y agregó que platicara con los jóvenes para transmitir su experiencia y buscar una solución para el cuadro azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×