Lamenta Hugo tanta posesión inútil

Un partido raro, de goles circunstanciales, con mucha posesión de balón del Pachuca pero mayor efectividad poblana, así calificó Hugo Sánchez el partido en Puebla.
 Un partido raro, de goles circunstanciales, con mucha posesión de balón del Pachuca pero mayor efectividad poblana, así calificó Hugo Sánchez el partido en Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -

 

  • Nery Castillo ni siquiera jugó con la Sub-20 por la sanción de la Directiva
  • El 'Penta' ya espera el juego ante sus 'primos' los Panzas Verdes

Un partido raro, de goles circunstanciales, con mucha posesión de balón del Pachuca pero mayor efectividad poblana.

 

Así calificó Hugo Sánchez, DT de los Tuzos, el duelo en que cayeron frente al Puebla, donde aceptó que a su equipo le faltó precisión y generar ocasiones de gol, a pesar de que presumió un 70 por ciento de posesión de pelota.

"No tuvimos tantas ocasiones claras de gol, tuvimos mucha posesión de balón durante todo el partido, pero si tienes mucha posesión de balón pero no creas ocasiones claras de gol pues no sirve de mucho", señaló. "No tuvimos tantas ocasiones claras de gol, tuvimos mucha posesión de balón, pero si tienes mucha posesión de balón pero no creas ocasiones claras de gol pues no sirve de mucho" "En este caso al Puebla le salió bien su táctica, su estrategia porque no les importó tener el balón, simplemente esperar el fallo nuestro". El timonel tuzo se negó a valorar la ausencia de Nery Castillo, suspendido por mensajes ofensivos contra Jorge Vergara y quien ni siquiera jugó con la Sub-20 pero al menos estuvo presente en un palco vestido de civil. "No me gusta hablar de los que no están", expresó Sánchez, quien luego se limitó a decir que respetaba las decisiones de la Directiva pero sin asegurar haber estado de acuerdo en ello. A pesar de la irregularidad, el DT reitreró que su equipo jugó bien y que ahora deberán enfocarse en el duelo ante sus "primos", los Panzas Verdes. También se dijo preocupado por la lesión de Daniel Arreola, quien debió salir de la cancha en el segundo tiempo por un esguince de ligamentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×