Nos metimos de lleno hacia la Liguilla: Benjamín Galindo

El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo, destacó el haberse metido a la parte de arriba de la tabla luego de haber vencido al Atlas dos goles contra uno.
 El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo, destacó el haberse metido a la parte de arriba de la tabla luego de haber vencido al Atlas dos goles contra uno.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Suma dos juegos ganados consecutivos
  • Espera que “Chato” se recupere pronto

El Director Técnico de Santos, Benjamín Galindo, destacó el haberse metido a la parte de arriba de la tabla luego de haber vencido al Atlas dos goles contra uno. Galindo llegó con sus jugadores al quinto lugar gracias a los dos partidos ganados en fila que suma, y si bien reconoció que fue dominado en algunos lapsos del juego, aseguró que la reacción de sus jugadores le bastó para sacar el resultado. “Por momentos fue un partido parejo, pudimos reaccionar y sobretodo haciendo buenas jugadas. Al final con diez hombres ellos fueron más peligrosos. El futbol no es de merecer, creo que se tiene que trabajar siempre”. “Sobretodo que ya nos metimos de lleno, llevamos seis de seis puntos pero queda lo importante, ya lo futbolístico puedo decir que me gustó la reacción cuando nos hacen el gol, lo que no me gustó fueron los primeros y los últimos minutos, teníamos un jugador más y no supimos tener la pelota, no tuvimos movilidad para hacer el tercero”, comentó el “Maestro”. Dijo estar comprometido junto con sus jugadores en mejorar, por lo que no deberán ocurrir desatenciones en los siguientes encuentros que le restan. “Hay que ser conscientes que este equipo tiene que mejorar en todos los aspectos, el equipo está comprometido y sabe que ganar un partido cuesta mucho. No podemos desatender y tenemos que seguir búsqueda de seguir por buen camino”. Finalmente dijo esperar que la lesión de Juan Pablo Rodríguez no se complique demasiado para que pueda integrarse lo más rápido posible. “Ojalá y no sea de cuidado para que pueda seguir actuando pero es parte del futbol y lo más importante es que ya viene Felipe Baloy, esperamos que Quintero mejore para que pueda jugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×