Se confirmó fractura en César Villaluz

Se confirmó una fractura de tobillo en el pie derecho de César Villaluz luego de una barrida que recibió de Jesús Molina. El delantero del San Luis comenzó como titular el duelo correspondiente a...
Villaluz sufrió una fractura en el tobillo derecho.
 Villaluz sufrió una fractura en el tobillo derecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El jugador fue trasladado de inmediato al hospital para ser atendido

Se confirmó una fractura de tobillo en el pie derecho de César Villaluz luego de una barrida que recibió de Jesús Molina. El delantero del San Luis comenzó como titular el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2012 y fue al minuto 29 cuando se produjo la lesión.

El Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 conducía la pelota en tres cuartos de cancha cuando el contención americanista se barrió por la espalda y al balón, la fuerza ocasionó que en la inercia Molina trabara el tobillo de Villaluz contra el pasto provocando la lesión.

De inmediato ingresaron las asistencias y el jugador fue sacado del terreno de juego en el “carrito de las desgracias” para de inmediato ser trasladado al hospital en donde fue atendido, aunque será hasta este miércoles cuando se confirme el grado de la lesión, según indicó Eduardo Velázquez, médico de los Reales.

El 2 de octubre ha marcado la carrera deportiva de César Villaluz, ya que en el 2005 fue Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17 y siete años después sufrió una fractura de tobillo en el pie derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×