Tenemos que seguir por el mismo rumbo: Maz

Sebastián Maz se reencontró con el gol esta noche ante Pumas. El uruguayo salió contento pos su actuación donde además de anotar su gol sirvió para darle tres puntos el León y cumplir con el...
PUMAS.mov
Estadio Nou Camp -
  • El delantero charrúa se reencontró con el gol después de varias jornadas sin anotar

Sebastián Maz se reencontró con el gol esta noche ante Pumas. El uruguayo salió contento pos su actuación donde además de anotar su gol sirvió para darle tres puntos el León y cumplir con el primer objetivo del club que era llegar a 20 puntos. "A veces no se dan las cosas pero nunca bajamos los brazos y seguimos trabajando de la misma forma. Estoy bien, contento de haber metido el gol, agradecer el apoyo de los compañeros que siempre está".

"Importante seguir por este rumbo, el objetivo de nosotros es seguir sumando puntos, seguir trabajando"

El delantero charrúa señaló que será importante mantener el nivel que han mostrado en el Apertura 2012 para ya no sólo pensar en la mantener la categoría sino pensar en "otras cosas".

"Importante seguir por este rumbo, el objetivo de nosotros es seguir sumando puntos, seguir trabajando y poder pensar en otras cosas, pero hay que ir partido a partido. Siempre hemos tenido esa hambre de ir para delante, como siempre lo hacemos y de la mano del Profe (Matosas) ganar los partidos".

Maz destacó el funcionamiento a la ofensiva del cuadro esmeralda y aseguró que el resultado fue justo porque el León fue mejor en la cancha. "Manejamos la pelota mejor que ellos, creo que buscamos más el marco, el equipo trabajó para ganar y ganamos así que hay que seguir de esta manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×