A su llegada al 'Volcán', Guzmán pasó desapercibido

A su llegada al Estadio Universitario, Daniel Guzmán, timonel de Puebla, quien no tuvo buenos pasajes con la afición felina, pasó desapercibido.
 A su llegada al Estadio Universitario, Daniel Guzmán, timonel de Puebla, quien no tuvo buenos pasajes con la afición felina, pasó desapercibido.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Nuevo León, México -
  • No hubo gente que recibiera a Guzmán con cánticos o porras en su contra por su mal pasado en el club de la UANL

A su llegada al Estadio Universitario, Daniel Guzmán, timonel de Puebla, quien no tuvo buenos pasajes con la afición felina, pasó desapercibido. Se esperaba que "El Travieso" fuera recibido con gritos en su contra o algún abucheo, ya que, en su estadía si bien el equipo de la UANL se salvó del descenso el entorno siempre fue sombrío. El autobús poblano llegó muy temprano al "Volcán", exactamente a las 17:15 horas, así que en los alrededores del inmueble había muy poca gente, por consecuencia lógica Guzmán y sus pupilos entraron sin inconveniente alguno. Cinco minutos más tarde llegó la comitiva felina, ya en los túneles Guzmán pudo saludar alguno de sus exjugadores. Al llegar Guzmán, se salvó de los abucheos pero es evidente que cuando pise la cancha del Universitario estos recaeran fuertemente en su persona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×