Algo es algo: Omar Bravo

Tras convertir su primer gol en el Torneo Apertura 2012 con Cruz Azul, el delantero sinaloense Omar Bravo, lamentó las circunstancias en que se dio el empate de esta noche ante los rojinegros del...
En la primera parte, Bravo no tuvo suerte.
 En la primera parte, Bravo no tuvo suerte.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Se mostró conforme con el empate

Tras convertir su primer gol en el Torneo Apertura 2012 con Cruz Azul, el delantero sinaloense Omar Bravo, lamentó las circunstancias en que se dio el empate de esta noche ante los Rojinegros del Atlas, en donde el cuadro de Tomás Boy se puso al frente en el marcador y gracias a las circunstancias y la presión de La Máquina, se alcanzó el empate.

En función de ello, Bravo Tordecillas explicó que a pesar de que le toca jugar en una posición que evidentemente no le gusta, se conforma con el punto pues el resultado termina siendo justo.

"Para mí, es una opción difícil, el tratar de adaptarme y siempre he dicho que mis necesidades no están por encima del equipo, pero bueno, hoy se empató y algo es algo", dijo el delantero, quien empujó la pelota al fondo, ante la salida del portero del Atlas, Miguel Pinto.

"Tengo ya varios torneos jugando como volante, no me desagrada, por ahí empecé"

Sobre el trámite del encuentro, describió que Atlas fue un rival que se le complicó de forma importante, sobre todo por lo mostrado en la primera mitad por el equipo de Tomás Boy.

"Fue un partido muy trabado, ellos tuvieron varias jugadas, en particular una que pegó en el poste luego de un tiro libre, la verdad que también ellos (Atlas) hicieron un buen gol, sin embargo nosotros nos supimos sobreponer tratando de meter, de luchar y tener la posesión de la pelota y al final eso nos terminó por dar un gol, más allá de las circunstancias en las que haya caído", expuso.

Finalmente, puso en tela de juicio su condición y posición en el terreno de juego, ya que no se acomoda jugando como volante, y sin embargo, se hizo presente en el resultado. "Es algo difícil de entender, tengo ya varios torneos jugando como volante. No me desagrada, por ahí empecé pero obviamente que me gusta anotar goles, y qué bueno cuando caen", concluyó el jugador de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×