Dan 'aventón' a jugadores Chivas previo al Clásico

En lo que resultó una situación inusual, algunos jugadores de Chivas tuvieron que pedir "aventón" al autobús rojiblanco para poder ingresar al Estadio Azteca previo al Clásico ante América.
 En lo que resultó una situación inusual, algunos jugadores de Chivas tuvieron que pedir "aventón" al autobús rojiblanco para poder ingresar al Estadio Azteca previo al Clásico ante América.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • La afición americanista comenzó a advertir a Chivas sobre situación porcentual
  • Alberto Coyote también recibió aventón del autobús rojiblanco

En lo que resultó una situación inusual, algunos jugadores de Chivas tuvieron que pedir "aventón" al autobús rojiblanco para poder ingresar al Estadio Azteca previo al Clásico ante América. Carlos Fierro, Liborio Sánchez y Alberto Coyote, Director Técnico del cuadro Sub-20 de las Chivas, además de algunos utileros y el encargado de videograbar los partidos para el cuerpo técnico del Rebaño tuvieron que esperar algunos minutos a las afueras de la Puerta 1 del Coloso de Santa Úrsula. Y es que dichos jugadores disputaron el partido con la Sub-20 en las instalaciones de Coapa y de ahí se trasladaron al inmueble, pero no portaban acreditaciones por lo que el personal de seguridad les negó el acceso y debieron esperar el camión rojiblanco para ingresar con el equipo. Fue cerca de las 15:30 horas cuando llegó el transporte rojiblanco y antes de ingresar al estadio hizo una parada a solicitud del propio Liborio Sánchez para abrirles la puerta, permitir que abordaran el autobús y de esa manera poder llegar a la cita del encuentro.   RECUERDAN SITUACIÓN PORCENTUAL DE CHIVAS Las burlas no se hicieron esperar. Los malos torneos que las Chivas han tenido en el último año comienzan a provocar que la Tabla Porcentual comience a ser un tema en el que se ponga atención. Actualmente Chivas milita en el lugar 12 de dicho listado, es decir, a sólo seis puestos del último lugar que ocupa Querétaro. Tan pronto llegó La Monumental a la cancha del Azteca, apareció un misterioso personaje con una sábana sobre el cuerpo y un letrero que comenzó la mofa a la afición rojiblanca y el apoyo de los azulcremas. Simulando un fantasma, este personaje portaba una pancarta en la que se leía: "El fantasma del descenso se te acerca Chivas. R.I.P" que se confundía entre las banderas y mantas en apoyo al América y que tenía la intención de hacer aún más cruel el momento que vive el Rebaño Sagrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×