Daniel Guzmán hizo la travesura en el 'Volcán'

Cuando arribó al estadio Universitario en el autobús, Daniel Guzmán pasó desapercibido; pero minutos más tarde, todo el 'Volcán' vibró en su contra. Pero el dicho 'quien ríe al último, ríe mejor',...
Cuando arribó al estadio Universitario en el autobús, Daniel Guzmán pasó desapercibido; pero minutos más tarde, todo el 'Volcán' vibró en su contra. Pero el dicho 'quien ríe al último, ríe mejor', hoy le resultó al 'Travieso'.
 Cuando arribó al estadio Universitario en el autobús, Daniel Guzmán pasó desapercibido; pero minutos más tarde, todo el 'Volcán' vibró en su contra. Pero el dicho 'quien ríe al último, ríe mejor', hoy le resultó al 'Travieso'.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Guzmán suma tres triunfos, dos empates y sólo ha perdido con Rayados

Cuando arribó al estadio Universitario en el autobús, Daniel Guzmán pasó desapercibido; pero minutos más tarde, todo el "Volcán" vibró en su contra. Pero el dicho "quien ríe al último, ríe mejor", hoy le resultó al "Travieso" y al final, se lo restregó a la afición felina con el triunfo de Puebla.

Guzmán se ha convertido en el técnico más odiado por la afición auriazul y así se hizo sentir esta noche, cuando al pisar la cancha del Universitario, más de 40 mil personas lo reventaron, abuchearon como nunca lo habían hecho hacia otra persona.   Guzmán aguantó, llegó a su banca visitante con sus jugadores del Puebla y Cuerpo Técnico; fue a saludar al timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, quien le dio un efusivo abrazo y compartió sonrisas; más tarde, el Capitán felino, Lucas Lobos, fue hasta el lugar del "Travieso" para hacer lo mismo que su técnico.

Durante el encuentro, Daniel no hizo aspavientos; el encuentro transcurría como uno más para la afición, ya que en ningún momento se escuchó un cántico especial en contra del estratega que dirigió a Tigres en el A2009 y B2010, que no les dio Liguillas y por poco los lleva al descenso.

Tigres se fue arriba en el marcador, Guzmán por momentos se quedaba sentado en su banquillo, pero no se rendía y volvía a dar indicaciones muy cerca del terreno de juego.   Los goles del Puebla cayeron y aún así la gente en el estadio seguía alentando, incluso a minutos de terminar el encuentro con el marcador en contra, entonaban la melodía "vamos Tigres, te quiero ver campeón, otra vez".

Sin embargo, los jugadores no pudieron sacar por lo menos el empate; el árbitro pitó el final y a partir de ahí, Daniel liberó toda su felicidad por ganarle a Tigres ante su afición, salió corriendo de la banca agitando su traje, mirando a la afición y haciendo la seña de que él pudo, que ganó en el "Volcán"; finalmente, se dirigió al vestidor y tuvo que cubrirse con su traje, ya que la hinchada le arrojó objetos antes de que entrara en resguardo.

Con este resultado, se confirma que a Daniel como visitante le va bien en el Universitario. En su carrera, cuando ha dirigido en el Universitario en contra de Tigres, suele ganar o empatar, únicamente tiene una derrota: A2003, Tigres 4-1 Veracruz; A2004, Tigres 2-2 Tecos; A2005, Tigres 1-2 Atlas;  A2006, Tigres 2-2 Santos; C2008, Tigres 1-2 Santos y hoy, A2012, Tigres 1-2 Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×