Ganarle a Tigres no fue sorpresivo: Jesús Chávez

El triunfo que consiguió Puebla sobre Tigres, para Jesús Chávez, defensivo de los camoteros, no fue sorpresivo ya que a pesar de catalogarse un cuadro humilde saben de sus capacidades.
El Capitán del Puebla celebró el segundo gol de su equipo.
 El Capitán del Puebla celebró el segundo gol de su equipo.  (Foto: Notimex)
  • Mientras Puebla corra y se entregue en la cancha comentó que podrán pelearle a cualquiera
  • Anotó el primer gol de la Franja

El triunfo que consiguió Puebla sobre Tigres, para Jesús Chávez, defensivo de los camoteros, no fue sorpresivo ya que a pesar de catalogarse un cuadro humilde saben de sus capacidades. En el seno de los de la Franja, los tres puntos se gozaron en grande, ya que al final del partido en el vestidor visitante se escuchaba la música a todo volumen.

“Nosotros veníamos en busca de sumar, obvio no estamos sorprendidos porque sabemos lo que tenemos, sabemos a lo que jugamos. Es importantísimo, se dio el resultado de los tres puntos y obvio a disfrutarlo pero sobre todo ya pensar en el siguiente rival", agregó.

"No podemos tampoco aventurarnos ni pensar a lo mejor en una remontada, lo importante es sumar de a tres"

Aunque ganarle a los de la UANL les dejó una inyección de ánimo muy grande, Chávez no se atreve a pronosticar un levantón total, aunque eso sí corriendo y dejando todo el esfuerzo en la cancha, dice, se podrá pelear con todos.

Con el triunfo, el cuadro de la Angelópolis se colocó en treceavo lugar con 12 unidades a tan sólo cuatro unidades de los puestos de Liguilla.

"No podemos tampoco aventurarnos ni pensar a lo mejor en una remontada, lo importante es sumar de a tres, Puebla está para seguir sumando. Somos un equipo humilde, a lo mejor hasta en jugadores no tenemos una nomina tan alta pero estamos conscientes de que trabajando duro y corriendo todos en la cancha podemos jugarle de tú a tú al que sea", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×