Israel Castro, sorprendido por carencias azules

El defensa de Cruz Azul, Alejandro Castro, reconoció que el equipo se vio sorprendido en el empate ante los rojinegros del Atlas, luego de admitir que su equipo dejó de hacer muchas cosas en el...
 El defensa de Cruz Azul, Alejandro Castro, reconoció que el equipo se vio sorprendido en el empate ante los rojinegros del Atlas, luego de admitir que su equipo dejó de hacer muchas cosas en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Señaló que aspiran a apretar en la recta final del torneo

El defensa de Cruz Azul, Alejandro Castro, reconoció que el equipo se vio sorprendido en el empate ante los rojinegros del Atlas, luego de admitir que su equipo dejó de hacer muchas cosas en el terreno de juego y eso le abrió la puerta al equipo de Tomás Boy para conseguir el empate, pero sobre todo ponerse adelante en el marcador.

"Nos sorprendió lo que nosotros dejamos de hacer, más bien. Dejamos de hacer cosas que nos funcionaban y este fue el resultado", indicó el capitalino.

"Venimos a buscar los tres puntos, pero bueno, desafortunadamente no los sacamos pero el empate no es malo"

No vio con malos ojos cosechar una unidad en el Estadio Jalisco, sobre todo, por las condiciones del encuentro donde Atlas se puso al frente en el marcador y posteriormente, en la segunda mitad, por medio de Omar Bravo, Cruz Azul consiguió emparejar en el resultado.

"Venimos a buscar los tres puntos, pero bueno, desafortunadamente no los sacamos pero el empate no es malo porque Atlas ha mejorado mucho, ahora es un equipo mucho más ordenado y mucho más complicado que antes", expuso.}

Admitió que aunque Cruz Azul no ha dejado de sumar, es momento de apretar en el torneo, pues ya empieza a vislumbrarse la recta final del campeonato y Cruz Azul aspira a meterse a pelear con la Liguilla. “Nosotros estamos apuntando arriba, tenemos que empezar a sacar de a tres porque ya se viene el cierre del torneo y estamos dejar escapar puntos valiosos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×