Matosas se fue contento con el empate

Pese a que el Pachuca le arrebató un punto a su equipo, el Director Técnico del León Gustavo Matosas salió satisfecho del Estadio Hidalgo. Y aunque aceptó que pudieron llevarse un mejor resultado,...
 Pese a que el Pachuca le arrebató un punto a su equipo, el Director Técnico del León Gustavo Matosas salió satisfecho del Estadio Hidalgo. Y aunque aceptó que pudieron llevarse un mejor resultado, el estratega se dijo contento por el funcionamiento.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El estratega del León reconoció que puideron llevarse un mejor resultado

Pese a que el Pachuca le arrebató un punto a su equipo, el Director Técnico del León, Gustavo Matosas salió satisfecho del Estadio Hidalgo. Y aunque aceptó que pudieron llevarse un mejor resultado, el estratega se dijo contento por el funcionamiento del equipo esmeralda.

"Creo que nos pudimos llevar algo más. Sin duda que venir a jugar contra un equipo que tiene grandes jugadores de jerarquía no fue sencilla pero me voy contento con la semana del León, de los nueve puntos conseguimos siete hoy pudimos hacer un gol más pero no lo hicimos".

En conferencia de prensa, el entrenador reconoció que la falta de contundencia que mostró La Fiera fue el factor clave para no salir con los tres puntos de la capital hidalguense. "En el futbol los goles se tienen que hacer, nos faltó convertir pero el desarrollo del juego y el volumen fue bueno. Me voy satisfecho por el esfuerzo de los jugadores".

"La prioridad es seguir sumando para salvarse del descenso"

Matosas calificó como positiva la semana de fecha doble ya que dijo se consiguieron sacar siete de los nueve puntos en juego, además dijo que han demostrado que pese a no tener un plantel fuerte en cuanto a nómina, son un equipo que le puede dar pelea a cualquier club del balompié nacional. 

"No fue una semana fácil, jugar tres partidos en tan pocos días es difícil pero es un punto que nos ayuda a sumar en la Tabla Porcentual. Enfrentamos a equipos que tienen  grandes jugadores que tienen nómina pero en cuanto a juego dentro de la cancha, 11 contra 11 emparejamos a cualquier equipo".

Por último, manifestó que el objetivo del león sigue siendo la salvación y aunque están en los primeros lugares de la Tabla General aún no piensan en la Liguilla. "Lo estuve evaluando y el objetivo sigue siendo la salvación, porque todavía falta un campeonato y León tiene que hacer la mayor cantidad de puntos para salvarse. La prioridad es seguir sumando para salvarse del descenso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×