No hay que relajarnos: Miguel Ponce

Si bien los tres puntos ante América son importantes para lo que viene, Miguel Ponce indicó que Chivas no debe relajarse en lo absoluto, pues deben mantener el ritmo para meterse de lleno en la...
 Los jugadores rojiblancos festejaron en la mitad del campo del Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • "Cubo" Torres apuntó que es un triunfo que los llena de confianza

Si bien los tres puntos ante América son importantes para lo que viene, Miguel Ponce indicó que Chivas no debe relajarse en lo absoluto, pues deben mantener el ritmo para meterse de lleno en la pelea por los puestos de Liguilla.

"Sí (están más vivos que nunca), pero no hay que relajarnos, hay que seguir trabajando fuerte para poder ganar el partido que sigue y meternos de lleno a la pelea. (Ganar un Clásico) Es lo mejor, es un Clásico, es ganarle al archirrival y verlos abajo en el marcador te hace sentir bastante bien y con mucha confianza", expresó.

El Campeón Olímpico en Londres 2012 refirió que la clave para el triunfo tapatío estuvo en presionar en todo momento el mediocampo azulcrema, además de resaltar el apoyo que la afición les dio a lo largo de los 90 minutos de partido.

"Es lo mejor, es un Clásico, es ganarle al archirrival y verlos abajo en el marcador te hace sentir bastante bien y con mucha confianza"

"Creo que estuvimos muy intensos en medio campo, corriendo por todas las pelotas y eso provoco que América perdiera muchos balones y nos diera la iniciativa y así se fueron dando los goles. Fue también muy importante que había mucha gente apoyándonos y eso te motiva más, sabes que estás e visitante pero con toda esa gente te sientes como local", manifestó el zurdo.

TRIUNFO QUE NOS LLENA DE CONFIANZA: 'CUBO'

Erick Torres no ocultó su alegría por el triunfo en el Clásico Nacional y refirió que el resultado es consecuencia de que poco a poco el proceso de John Van't Schip va tomando forma y eso les llena de confianza para lo que resta.

"Claro que nos llena de confianza para seguir trabajando, tenemos claro que hay que ganar más partidos para entrar a la Liguilla, pero vamos por un buen camino. Vamos recuperando, adaptándonos al funcionamiento, a lo que nos pide el Cuerpo Técnico y le vamos agarrando el futbol y el acoplamiento que se va dando, pero vienen partidos importantes", finalizó el delantero rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×