Nos da vergüenza a todos: 'Tuca' Ferretti

Ricardo Ferretti, admitió al finalizar el encuentro, que tanto él como todo el equipo sienten vergüenza por no corresponder con triunfos.
Ricardo Ferretti, admitió al finalizar el encuentro, que tanto él como todo el equipo sienten vergüenza por no corresponder con triunfos.
 Ricardo Ferretti, admitió al finalizar el encuentro, que tanto él como todo el equipo sienten vergüenza por no corresponder con triunfos.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • El timonel de Tigres admite que la calificación se le está escapando
  • Descartó que la derrota con Puebla se deba a las ausencias por lesión

Tigres iba abajo en el marcador ante Puebla, pero aún así la afición felina no dejó de alentar, por lo que el técnico Ricardo Ferretti, admitió al finalizar el encuentro, que tanto él como todo el equipo sienten vergüenza por no corresponder con triunfos. Los auriazules se estancaron con 14 unidades, suman una victoria en los últimos 10 partidos; es así, que la Liguilla se ve cada vez más lejos para ellos. “No logramos triunfos, nos vamos a alejar (de la Liguilla), me da pena, nos da vergüenza a todos tener tanto apoyo y no poderles dar la satisfacción a la cual estábamos acostumbrados a dar; tenemos una vergüenza como seres humanos profesionales, pero alarma no hay. “Por el plantel que tenemos, las expectativas, las esperanzas, naturalmente que esto es una gran frustración para todos, para los aficionados, directivos, jugadores, todos”, declaró Ferretti. El timonel felino no podía creer lo que había ocurrido minutos antes, el haber manejado un partido y tener llegadas, ir arriba 1-0, y finalmente concluir con un 2-1 en contra. “Todavía no me cae el '20', sinceramente; pensaba ‘ahorita cae el segundo’, pero no, te cayeron dos a ti… el que perdona, pierde”, señaló. Para "Tuca" no hay alarma en el equipo, pese a estar en peligro de no calificar; incluso, está convencido que su equipo sigue jugando a lo mismo que él pide. “Yo no lo creo así (que no jueguen lo que pido), si me equipo no hubiera generado la cantidad de oportunidades que generó, tal vez pudiera creerlo… alarma no hay, preocupación siempre hay. “Molestia sí hay, en todos, perder un partido nos aleja en la posibilidad del primer objetivo que tenemos, que es la calificación, sabemos perfectamente al ir dejando puntos esa posibilidad se va disminuyendo”, dijo. -¿Hay confianza en levantar y calificar?– “Te puedo decir que sí (hay confianza), pero mientras no avalemos lo que decimos con los resultados, pues es nada más echar palabras, estar hable y hable, más que hablar, tenemos que hacer las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×