Afición de Xolos ansía el liderato

Pese a ser domingo en la noche, la afición le respondió una vez más a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y a diferencia de otros partidos, los boletos para el duelo entre los perros aztecas y...
 Pese a ser domingo en la noche, la afición le respondió una vez más a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y a diferencia de otros partidos, los boletos para el duelo entre los perros aztecas y los Diablos Rojos del Toluca se agotaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Los seguidores de la escuadra fronteriza quieren celebrar el liderato

Pese a ser domingo en la noche, la afición le respondió una vez más a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y a diferencia de otros partidos, los boletos para el duelo entre los perros aztecas y los Diablos Rojos del Toluca (de la Jornada 12 del Apertura 2012 de la Liga Mx) se agotaron desde días antes del encuentro. Y es que los aficionados no quieren perder detalle de la oportunidad que el equipo de casa tiene para escalar al primer peldaño de la Tabla General.

Los asistentes al Estadio Caliente le piden al equipo rojinegro que deje todo en la cancha para poder conseguir la victoria ante un conjunto que describen y señalan como peligroso.

"Sabemos que no será nada sencillo ganar, no por nada es el líder, pero confío en que los Xolos puedan vencer al Toluca. Hoy el liderato se queda en La Frontera", comentó el señor Álvarez.

Mientras la afición local confía en el triunfo de su escuadra, los fanáticos de los Diablos que aguardaban en el estacionamiento del inmueble comentaron que quieren amargarle el domingo a Tijuana y que sin duda el liderato seguirá en Toluca.

Opiniones divididas, pero en lo que sí coinciden ambas aficiones es que esperan un gran partido y que sin duda será un duelo interesante.

Por otra parte, en el estadio se instalaron módulos de información y asesoría sobre el cáncer de mama, esto con motivo de la campaña rosa para la prevención y lucha contra dicha enfermedad.

Finalmente la nueva sección del recinto, la cabecera norte ha sido todo un éxito entre los asistentes, pues además de que es la zona más económica del estadio, tiene una agradable vista, informaron los fanáticos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×