Se siente Eduardo Herrera motivado

Con tres goles en la última semana y la titularidad ganada en lugar de Emanuel Villa, el canterano de Pumas, Eduardo Herrera, se dijo motivado por el momento que atraviesa.
Con tres goles en la última semana y la titularidad ganada en lugar de Emanuel Villa, el canterano de Pumas, Eduardo Herrera, se dijo motivado por el momento que atraviesa.
 Con tres goles en la última semana y la titularidad ganada en lugar de Emanuel Villa, el canterano de Pumas, Eduardo Herrera, se dijo motivado por el momento que atraviesa.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Martín Bravo aseguró que Pumas hizo méritos para vencer a Rayados

Con tres goles en la última semana y la titularidad ganada en lugar de Emanuel Villa, el canterano de Pumas, Eduardo Herrera, se dijo motivado por el momento que atraviesa. Al final del triunfo universitario esta tarde en C.U. frente al Monterrey, con el primer gol del partido como obra suya, el atacante reiteró que lo menos que puede hacer es intentar aprovechar las oportunidades que le ha dado el DT Mario Carrillo. “La verdad que estoy agradecido con la confianza y motivado porque se me están dando las cosas, gracias al trabajo del equipo porque yo sólo no hago el trabajo, yo sólo estoy ahí para culminar las jugadas”, aclaró. Herrera reconoció que esta victoria fue sufrida porque el Monterrey estuvo a punto de empatarles en varias ocasiones. “Lo importante es que pudimos sacar la victoria, el equipo hizo un buen partido, pero hay que trabajar porque cuando teníamos dominado al rival nos hicieron goles bastante fáciles que nos ponen nerviosos de que se acerquen al marcador”, agregó. En tanto, Martín Bravo consideró que el equipo hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos, más allá de que el timonel de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, negara que Pumas hubiera sido superior a su plantel. “Creo que tuvo méritos Pumas, supo manejar el partido, creo que en todo momento guardamos la calma y el manejo de los tiempos y creo que eso es lo que hay que rescatar, más allá de que se ganó con un gol de ellos en contra, creo que el equipo hizo todo para merecer la victoria”, señaló. El argentino recordó que era fundamental hilvanar triunfos como locales, luego de la victoria del domingo anterior contra el Puebla. “Ya nos hacía falta volver a ganar en casa, reafirmar lo que hicimos con Puebla y hoy se ganó de buena manera, más allá de que estuvieron cerca de empatar”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×