Descarta Oribe Peralta falta de seriedad

Tras la goleada ante Guyana y la gran cantidad de ocasiones falladas previo a que llegaran los tantos, Oribe Peralta reconoció que pasaron por momentos de desesperación.
PERALTA-OROZCO
Estadio BBVA Compass, Houston, Texas, Estados... -
  •  El portero Jonathan Orozco recordó que su primer juego como titular del Tri también fue un triunfo de 5-0, aunque amistoso

Tras la goleada ante Guyana y la gran cantidad de ocasiones falladas previo a que llegaran los tantos, Oribe Peralta reconoció que pasaron por momentos de desesperación. Sin embargo, el atacante consideró que de este partido pueden aprender varias lecciones, las cuales deberán poner en práctica el próximo martes en Torreón, su ciudad de origen y donde juega con Santos, al recibir a El Salvador. “Te llega la desesperación por no poder convertir con tantas oportunidades y no poder hacer gol, pero se saca muchísimo más provecho, que tienes que tomar todos los partidos con la seriedad debida”, expresó. Sin embargo, el atacante lagunero, autor del segundo gol esta noche, descartó que el Tri encaró este compromiso relajado. “La verdad que no fue exceso de confianza porque los dos tiempos fueron igual, estuvimos encima, quisimos anotar la mayor cantidad de goles posibles pero no se pudo y al final cuando cayó uno se vinieron todos los demás”, señaló. "La verdad que no fue exceso de confianza porque los dos tiempos fueron igual, estuvimos encima, quisimos anotar la mayor cantidad de goles posibles". También dijo que el duelo ante los salvadoreños será muy distinto, ya que el cuadro centroamericano deberá proponer por la urgencia que tiene de ganar para aspirar al Hexagonal de CONCACAF, a la espera del resultado del Costa Rica-Guyana. “Va a ser un partido que van a jugar a muerte por lo que se están peleando”, consideró. “El Salvador va a ser un rival muy complicado por la situación en la que está, tienen muchas posibilidades de calificar”. RECUERDA OROZCO DEBUT DE 5-0 El triunfo contundente que disfrutó esta noche desde el arco no fue el primero para Jonathan Orozco, quien jugó su primer juego como titular en la Selección Mexicana en febrero del 2010, durante un amistoso contra Bolivia que terminó con el mismo marcador que el de esta noche ante Guyana. La diferencia para el arquero es que este último duelo ya fue oficial. “La verdad que (me sentí) muy bien, un poco nervioso al principio obviamente por debutar oficialmente, pero bueno, me tocó debutar 5-0 y otra vez 5-0, entonces yo creo que tuve esa fortuna”, expresó. Tras su buena actuación, el arquero de Rayados dejó en manos del "Chepo" un nuevo llamado, sin saber si esta actuación le valdrá para ello. “No sé, eso lo decide él, uno aprovecha la oportunidad, trabaja de la mejor manera, venimos a hacer lo mejor posible y si se nos da la oportunidad; hay tratar de aprovecharla como hoy”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×