MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 13Cruz Azul - Gallos Blancos


Aplaudió Memo Vázquez sacrificio de Bravo

Memo Vázquez aplaudió a Omar Bravo. (Foto: Mexsport)
Memo Vázquez aplaudió a Omar Bravo. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 13 de Octubre del 2012

  • Dijo que Bravo desempeña una labor de sacrificio aunque no haga goles
  • Para el entrenador  el equipo bajó el ritmo por momentos y eso costó dos goles

Luego de que Omar Bravo consiguiera dos goles en la victoria de Cruz Azul 3-2 ante Querétaro, para el entrenador Guillermo Vázquez el jugador por fin tuvo su recompensa.

El estratega de La Máquina explicó que tras utilizar a Omar Bravo como volante por derecha por fin se le empiezan a dar los goles, pues es una posición que demanda sacrificio y no siempre se refelja en el marcador.

"Está haciendo una gran función, ayuda a defender y ataca bastante bien, anteriormente no se había notado y ahora ya se nota, el equipo está metiendo goles, recibió dos, pero eso es algo importante", dijo Memo al finalizar el encuentro.

"Le viene bien (anotar), le da confianza y en la posición que juegue va a rendir como lo está haciendo".

El estratega abundó sobre la labor de Bravo pues durante la primera parte del certamen no jugo como titular y aún así el atacante no protestó. "Es un jugador que tiene gran experiencia, buen carácter, lo ha mostrado siempre, juegue o no juegue mantiene el mismo esfuerzo, ha demostrado disposición y para mí son los jugadores que les tiene que ir bien tarde o temprano", apuntó.

"Por momentos se afloja un poco el ritmo, se deja jugar al rival y eso puede causar peligro, por momentos sucedió así pero rescato la victoria"

Bravo jugó de titular el duelo contra Atlas y encontró el gol del empate 1-1 en el Estadio Jalisco. Ahora ante los queretanos, jugó de inicio y consiguió los dos primeros tantos del encuentro.

En tanto, sobre el desempeño del equipo, Vázquez manifestó su desaprobación porque los Gallos les hicieron dos goles en momentos en los que bajaron el ritmo y permitieron al rival llegar al área.

"Por momentos se afloja un poco el ritmo, se deja jugar al rival y eso puede causar peligro, por momentos sucedió así pero rescato la victoria este día. Querétaro es complicado siempre juegan al máximo, el equipo supo hacer los goles en el momento correcto y después nos complicamos", explicó el estratega.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios