Benjamín Galindo, contento con sus jugadores

Benjamín Galindo, estratega de los Santos de Torreón, dijo sentirse contento por el accionar de su equipo, luego de haber empatado a dos con el líder Tijuana. Y si bien no pudo sacar el triunfo.
 Benjamín Galindo, estratega de los Santos de Torreón, dijo sentirse contento por el accionar de su equipo, luego de haber empatado a dos con el líder Tijuana. Y si bien no pudo sacar el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Ambos equipos se brindaron, afirmó el 'Maestro'
  • Galindo no culpó al árbitro

Benjamín Galindo, estratega de los Santos de Torreón, dijo sentirse contento por el accionar de su equipo, luego de haber empatado a dos con el líder Tijuana. Y si bien no pudo sacar el triunfo, destacó el buen espectáculo ofrecido al público asistente.

“La gente que asistió salió contenta con el esfuerzo y el futbol, realmente los dos equipos se entregaron y jugaron bien por muchos momentos del partido y eso, más allá del resultado que fue justo, lo que más me deja tranquilo es el accionar del equipo. Para mí no se pierden dos puntos, yo creo que los dos se brindaron e hicieron todo lo posible por llevarse la victoria. Por algo Xolos es el líder”, comentó el “Maestro”.

Aclaró que espera una complicada recta final del campeonato en la que nadie va a querer regalar nada, por lo que espera partidos sumamente complicados.

"Uno siempre quiere más, pero la realidad es que fue un empate justo, no lo veo de otra manera"

“Uno siempre quiere más, pero la realidad es que fue un empate justo, no lo veo de otra manera porque también ellos tienen jugadores desequilibrantes y así vamos a esperar los partidos restantes, nos queda uno en casa”.

Finalmente disculpó al Árbitro Central, Jorge Pérez Durán, quien no marcó una aparente pena máxima cometida al santista Cándido Ramírez, Galindo reconoció la actuación del silbante ya que fueron segundos los que tuvo para tomar una decisión aunque no le haya favorecido.

“Cuando es a tu favor siempre vas a declarar que la marquen, los árbitros son seres humanos y se equivocan. Ellos hacen su evaluación pero me dice todo que fue penalti pero son segundos donde  decide”.

Santos descansará este domingo y regresará a los entrenamientos el próximo lunes por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×