Cambió contundencia celeste en tres duelos

Con siete goles en tres Fechas, producto de la goleada ante Atlante (4-0), un empate contra Atlas (1-1) y la victoria de esta tarde ante Querétaro (3-2), la Máquina ya duplicó el número de goles...
 Mariano Pavone busca enfilarse al marco de García.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • La Máquina duplicó la cantidad de anotaciones que había conseguido hasta la fecha 10
  • Mariano Pavone espera que Javier Orozco se una a la fiesta de goles

A Cruz Azul le tomó 10 fechas poder aceitar la máquina ofensiva, pero en tres partidos han revertido la sequía goleadora. Con siete goles en tres Fechas, producto de la goleada ante Atlante (4-0), un empate contra Atlas (1-1) y la victoria de esta tarde ante Querétaro (3-2), la Máquina ya duplicó el número de goles para dejar su marca en 15 tantos. Al respecto, Mariano Pavone consideró que se trata de una mejoría en la contundencia, pues aseguró que las jugadas de gol siempre los acompañaron aunque pocas veces terminaron en las redes. “Si bien tuvimos en otros partidos situaciones, ahora mejoramos la contundencia. Por ahí le pegábamos al travesaño o en otro partido más la tapaba el arquero pero hoy nos toca convertir”, dijo el delantero de la Máquina tras la victoria 3-2 sobre los Gallos de Querétaro. "Si bien tuvimos en otros partidos situaciones, ahora mejoramos la contundencia"

Pavone espera que a esta nueva fiesta de goles se una el atacante Javier Orozco, pues con el doblete de esta tarde, Omar Bravo y Pavone ya encabezan la ofensiva entre los artilleros del equipo. “Es importante que nos toque convertir. Siempre es importante para un delantero convertir otra vez en casa. A Omar le viene bien, porque si bien no está jugando de delantero, sino más por derecha, es un jugador que los goles lo llenen de confianza. Ojalá que pronto se le dé al 'Chuleta' porque es importante que los de arriba estemos con gol”, confió el “Tanque”. Sobre el duelo ante los Gallos, dijo que fue importante no salir confiados porque les pudo costar una derrota. “Hoy ganamos a un rival que si bien está al fondo de la Tabla General, es un poco mentirosa la tabla para ellos porque tienen un buen equipo y no han tenido los resultados que deberían y nosotros hicimos bien en no confiarnos en que el rival estaba último”, apuntó.

Por ahora el ataque celeste ha despertado y con ocho tantos en tres juegos la Máquina luce lista para el final del certamen donde los esperan Xolos, Toluca, Santos y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×