Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 13Cruz Azul - Gallos Blancos


Cumplí con la camiseta de Cruz Azul: Bravo

Omar Bravo fulmina al guardameta de Gallos para poner el marcador 2-1. (Foto: Mexsport)
Omar Bravo fulmina al guardameta de Gallos para poner el marcador 2-1. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 13 de Octubre del 2012

  • El delantero aseguró que gracias a la competencia en Cruz Azul lo tiene alerta
  • Recordó que a los 20 años jugaba como volante por derecha
  • Golpe con Escalante fue como si un tren lo arrollara, dijo.
Luego de conseguir dos goles en la victoria 3-2 de Cruz Azul ante Querétaro, Omar Bravo aseguró que demostró estar a la altura de la camiseta celeste.

Con tres tantos en el Apertura 2012, el delantero asegura que pese a las críticas sigue adelant,e pues a sus 32 años, ya no es el mismo esfuerzo.

“Hoy se gana y me toca anotar. Creo que es un aliciente para el equipo y para mí. Voy a seguir trabajando igual, no voy a cambiar nada menos a mis 32 años. El futbol es así cada fin de semana, a veces te da, a veces no pero lo importante es que el equipo se mantenga arriba”.

"Trato de mostrar que es una camiseta que no me pesa"
“Trato de mostrar que es una camiseta que no me pesa, es un equipo grande, y la exigencia es todos los días, amistosos, entrenamientos y eso te mantiene alerta”, expresó Bravo en la cancha del Estadio Azul.

Aseguró que no debe bajar los brazos en cada partido, aunque su esfuerzo no se vea recompensado con goles, en especial desde que el entrenador Guillermo Vázquez lo utiliza como volante por derecha, como lo hacía cuando inició su carrera.

“Es una posición donde trato de hacer lo mejor posible. Por ahí empecé pero no es lo mismo los 20 que a los 32 años, entonces trato de llegar al arco en la medida de lo posible y anotar pero estoy consciente de que es una posición que demanda mucho sacrificio”, expuso.

Bravo Tordecillas dijo que el choque contra Dionicio Escalante al 41’ de juego fue como si lo arrollara un tren pues tuvo que salir en camilla pero descartó un problema posterior.

“Sentí que me pasó el tren, ni me maree ni nada y pude seguir”, detalló.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios