El Empate fue justo para Antonio Mohamed

Tuvo el triunfo en la bolsa y terminó con un empate, sin embargo, Antonio Mohamed, técnico de Xolos, se fue conforme con el resultado obtenido ante Santos Laguna al destacar el gran esfuerzo hecho...
 Tuvo el triunfo en la bolsa y terminó con un empate, sin embargo, Antonio Mohamed, técnico de Xolos, se fue conforme con el resultado obtenido ante Santos Laguna al destacar el gran esfuerzo hecho por sus jugadores en una de las canchas difíciles.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tiene prohibido bajar intensidad

Tuvo el triunfo en la bolsa y terminó con un empate, sin embargo, Antonio Mohamed, técnico de Xolos, se fue conforme con el resultado obtenido ante Santos Laguna al destacar el gran esfuerzo hecho por sus jugadores en una de las canchas más difíciles del país. “Íbamos ganando y en esta cancha es difícil darle vuelta a un resultado, jugamos al contragolpe y una falta nos priva de ganar, teníamos el partido controlado y nos costó el empate. No puedo estar conforme pero si me voy satisfecho. El empate termina siendo justo porque esto se gana con goles, no pudimos manejar el partido y por eso no ganamos”, declaró el estratega argentino. "Íbamos ganando y en esta cancha es difícil darle vuelta a un resultado, jugamos al contragolpe y una falta nos priva de ganar" Deseó que encuentros tan abiertos y peleados se den con mayor frecuencia en nuestro campeonato, ya que, cuando se busca constantemente la portería enemiga, se ofrecen grandes espectáculos, tal como ocurrió esta noche entre Guerreros y Canes. “Fue un gran partido de futbol, faltaron muchos jugadores de los dos equipos pero hubo un gran espectáculo, creo que el empate termina siendo justo. Son dos equipos que son protagonistas, cuando dos equipos quieren ganar se dan este tipo de partidos, ojalá que todos los partidos fueran de esta manera, con los dos peleando hasta el final”. Aseguró que tiene prohibido bajar el ritmo de juego ya que tiene en mente terminar arriba en la tabla para encarar la fase de Liguilla. “Trataremos de acabar lo más arriba posible, el formato de competencia cambió y no se saca ya mucha ventaja. Hay que estar adentro primero para luego pelear por el campeonato. Tenemos muy claro que si bajamos la intensidad nos puede ganar cualquiera, el equipo no puede disminuir el grado de intensidad y no vamos a cambiar. Podemos jugar mal un día pero nunca bajar, cada uno sabe que si baja entra otro que quiere el puesto” remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×