Estoy amargado por derrotas: Sergio Bueno

Con el péndulo de Damocles sobre su labor como estratega de Gallos, Sergio Bueno reconoció que no tiene su lugar asegurado en el futuro de los Gallos luego de acumular cuatro derrotas.
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El entrenador aceptó que llegarán cambios al finalizar el torneo
  • Pidió que sus jugadores se ganen su lugar para la siguiente campaña
  • Descarto que vaya a renunciar luego de no poder sumar una victoria

Con el péndulo de Damocles sobre su labor como estratega de Gallos, Sergio Bueno reconoció que no tiene su lugar asegurado en el futuro de los Gallos luego de acumular cuatro derrotas.

El estratega se dijo amargado por no poder sumar tres puntos y aceptó que la Directiva queretana ya planea la siguiente temporada.

"La situación es apremiante, desde un inicio me lo hicieron saber, no es una situación cómoda perder partidos cada semana, lo tiene a uno amargado y ojalá para el siguiente torneo sea diferente", expresó Bueno en conferencia.

"Hemos sido muy recurrentes en el sentido de intentar competir, jugar al tú por tú con los adversarios"

El estratega agregó que siente impotencia porque trata de jugar en la búsqueda de un resultado que cambie la cara del equipo pero no lo ha logrado en los seis partidos que lleva al frente y sólo ha sumado dos empates.

"Hemos sido muy recurrentes en el sentido de intentar competir, jugar al tú por tú con los adversarios y por momentos lo logramos pero la impotencia viene porque el equipo tiene apagones que lo hace cometer errores muy inocentes, hemos acusado una fragilidad defensiva muy evidente", explicó el DT.

Aseguró que no extrañó la ausencia del goleador Carlos Bueno, quien se perdió este partido ante La Máquina por suspensión, pues aclaró que trabajó con los elementos disponibles para el duelo.

Bueno agregó que se encuentra pendiente de lo que hace el equipo de Atlas, su más cercano competidor en el tema del descenso y consideró que aún es posible sumar los puntos que eviten el cambio de categoría al Ascenso MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×