Más de mil 500 Tigres en la casa de La Fiera

Al sabor que siempre le da al Nou Camp la ola verde de aficionados que partido tras partido abarrotan las gradas, hay que añadirle la importante presencia de otra especie de felino.
 Al sabor que siempre le da al Nou Camp la ola verde de aficionados que partido tras partido abarrotan las gradas, hay que añadirle la importante presencia de otra especie de felino.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp -
  • Los Cuerpos de Seguridad indicaron que previo al duelo no hubo incidentes violentos

Al sabor que siempre le da al Nou Camp la ola verde de aficionados que partido tras partido abarrotan las gradas, hay que añadirle la importante presencia de otra especie de felino.

La tarde de este sábado, cerca de mil 500 aficionados regios se hicieron presentes en las tribunas del "Benjamín" de la Primera División. Alrededor de 15 camiones, sumado a una buena cantidad de familias que realizaron la travesía por la vía área, colmaron poco más del espacio que estuvo destinado a las porras visitantes.

Contrario a otras plazas en las que se suelen suscitar brotes de violencia cuando Tigres juega de visitante, la tarde guanajuatense fue muy tranquila previa al duelo entre Esmeraldas y Universitarios. La autoridades municipales custodiaron el autobús del cuadro del “Tuca” Ferreti hasta el túnel de acceso a los vestidores y también informaron que no hubo incidentes.

La mayoría de los seguidores norteños que viajaron en calidad de porristas estuvieron contenidos en un punto cercano al estadio de los “Panzas Verdes”, y a la postre fueron custodiados al inmueble para hacer su arribo cerca de una hora y media antes del silbatazo inicial.

Al momento del arranque del partido, el coloso no lucía lleno como en ocasiones anteriores, pero sí mostró una gran entrada, la cual estuvo cercana al 90 por ciento de su capacidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×