Confía Gerardo Espinoza en que Jaguares estará en la Liguilla

El empate ante Chivas dejó un sabor agridulce en la mente de algunos jugadores chiapanecos, tal y como es el caso de Gerardo Espinoza, quien tiene fe en que Jaguares estará en la Fase Final del...
 El empate ante Chivas dejó un sabor agridulce en la mente de algunos jugadores chiapanecos, tal y como es el caso de Gerardo Espinoza, quien tiene fe en que Jaguares estará en la Fase Final del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jhon Córdoba será sometido a estudios este lunes, luego de sufrir una molestia en el muslo izquierdo

El empate ante Chivas dejó un sabor agridulce en la mente de algunos jugadores chiapanecos, tal y como es el caso de Gerardo Espinoza, quien tiene fe en que Jaguares estará en la Fase Final del Apertura 2012.   “Aún quedan cuatro fechas y muchos puntos por delante, todavía hay opción de calificar. Pudimos haber sacado la victoria, pero si al final de cuentas hicimos la misma cantidad de goles, el empate está bien.   “Mejoramos en muchos aspectos, el compromiso aumentó muchísimo, eso fue la clave para que la situación se revirtiera. Podemos competir y me parece que los partidos que hemos venido haciendo en últimas fechas han sido buenos, con rivales que están arriba, hemos ganado, y eso es lo que nos mantiene fuertes. Sí (nos vemos en Liguilla), estamos positivos y pensamos que podemos estar ahí”, dijo.   LE HARÁN ESTUDIOS MÉDICOS A JHON CÓRDOBA   Jaguares se lleva a casa un punto del Estadio Omnilife, pero también un lesionado. El delantero colombiano, Jhon Córdoba, sufrió un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que derivó su salida del partido en el primer tiempo.   “El terreno de juego estaba muy duro, lo mojan y se pone más difícil, fue una jugada en la que intento frenar, siento que me jala (el muslo) y ya no puedo seguir, lastimosamente pasa eso, pero son cosas del futbol, hay que trabajar y salir adelante”, externó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×