Michael Pérez consideró especial su debut con Chivas

Michael Pérez, quien ingresó al campo en lugar de Antonio Gallardo, al minuto 68', disfrutó y saboreó las mieles de su debut en el Máximo Circuito, a pesar de que el Guadalajara no consiguió la...
Michael Pérez, quien ingresó al campo en lugar de Antonio Gallardo, al minuto 68', disfrutó y saboreó las mieles de su debut en el Máximo Circuito, a pesar de que el Guadalajara no consiguió la victoria en campo local, en un duelo ante Jaguares.
 Michael Pérez, quien ingresó al campo en lugar de Antonio Gallardo, al minuto 68', disfrutó y saboreó las mieles de su debut en el Máximo Circuito, a pesar de que el Guadalajara no consiguió la victoria en campo local, en un duelo ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El debut de Michael Pérez fue el quinto en la era de John Van't Schip

Fue el quinto debut de John Van't Schip en su etapa como técnico del Guadalajara. Michael Pérez, quien ingresó al campo en lugar de Antonio Gallardo, al minuto 68', disfrutó y saboreó las mieles de su debut en el Máximo Circuito, a pesar de que el Guadalajara no consiguió la victoria en campo local, en un duelo ante Jaguares de Chiapas, que pintaba para que su equipo obtuviera los tres puntos. "Es un sabor de boca muy especial, es otro nivel y la verdad me siento muy a gusto. Pensé en entrar al campo, en ese momento no se dio, pero pudimos entrar después y quedamos a gusto. Uno como jugador siempre quiere ganar, pero buscábamos los tres puntos, aunque estoy muy contento con mi debut", sentenció el debutante. Reconoció que existieron nervios antes de saltar a la cancha, a la cual, por cierto, estuvo cerca de entrar cuando se lesionó Rafael Márquez Lugo. "Es un sabor de boca muy especial, es otro nivel y la verdad me siento muy a gusto. Pensé en entrar al campo" "Creo que siempre hay nervios, pero entrando el campo todo se va y uno se concentra en el partido", apuntó, tras su aparición en Primera. Aceptó que se le complicó el panorama al Guadalajara, tras la expulsión de Héctor Reynoso, sin embargo, Chivas logró contener los últimos embates de Jaguares. "Estuvo muy duro después de la expulsión de Reynoso, pero supimos controlarnos, nos posesionamos bien y afortunadamente no cayó el segundo de ellos", dijo. Finalizó admitiendo su deseo de que John Van't Schip le siga considerando, mientras tanto, seguirá alternando en el equipo de Segunda División, dirigido por Marco Fabián, padre. "Eso espero, ojalá siga jugando y teniendo actividad con el equipo, que me sigan tomando en cuenta para sumar un poco más de minutos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×