Se entrega porra de Pumas a Hugo

Todo el reconocimiento que espera Mario Carrillo de la tribuna del Estadio Olímpico lo recibió Hugo Sánchez en su regreso al recinto que una vez fue su casa.
 Todo el reconocimiento que espera Mario Carrillo de la tribuna del Estadio Olímpico lo recibió Hugo Sánchez en su regreso al recinto que una vez fue su casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad Universitaria, Ciudad de México, México -
  • El entrenador agradeció los gritos de apoyo de la afición
  • Un sector sí abucheó cuando apareció el nombre del entrenador en pantalla

Todo el reconocimiento que espera Mario Carrillo de la tribuna del Estadio Olímpico lo recibió Hugo Sánchez en su regreso al recinto que una vez fue su casa. La Rebel, la Ultra, la Plus y en general las porras que apoyan a los Pumas se entregaron al "Penta" en su regreso a CU como Director Técnico del Pachuca y eso que algún sector del público emitió un tenue abucheo cuando el nombre del entrenador apareció en la pantalla del estadio, junto los nombres del resto de su plantel. Sin embargo, los seguidores auriazules se guardaron lo mejor para el minuto 13, momento en el que aparecieron las manifestaciones de cariño, apoyo y hasta agradecimiento para el entrenador que le dio el Bicampeonato al Club Universidad en 2004. "Olé, olé, olé, Hugo, Hugo", comenzó a escucharse desde la zona destinada para la Rebel, luego la Ultra pidió que el técnico saludara a la porra e hiciera el saludo universitario a lo que Hugo accedió al minuto 34. Entre las respuestas que dio el "Penta" para los gritos de apoyo fue alzar las manos, señalar a la tribuna y llevarse las palmas al pecho. Y como ocurría en sus épocas en el banquillo universitario que iniciaron en el año 2000 y concluyeron en 2005, Hugo externó su personalidad con reclamos y gestos de desaprobación para el cuerpo arbitral.  La tribuna no fue ajena a esto y al 41' respondió con una petición muy especial. "Hugo, con una sonrisa, miéntale su madre a Carrillo", gritaron al DT pero esta vez no hubo respuesta. NO HUBO SALUDO CON CARRILLO El otro lado de la moneda fue Mario Carrillo, quien salió al césped del Olímpico Universitario cuando el himno deportivo de la Universidad ya estaba a la mitad. Tomó su lugar a un costado de la banca y escuchó la ceremonia del club. Luego se acercó a su banca y empezaron los gritos de "fuera Carrillo". Mientras, Hugo Sánchez saludaba al Cuerpo Técnico felino pero nunca se acercó a Carrillo para darle la mano. El DT de los felinos espero de pie en la esquina de su área técnica, pero el acercamiento del "Penta" nunca llegó, pues luego de abrazar a Roberto Rodríguez, Médico de Pumas, se retiró a su banca. Sólo el delantero Nery Castillo y Óscar Rojas saludaron al "Capello". En especial recibió un abrazo del "Kevin" Rojas porque fue su pupilo en el América Campeón de 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×