Triunfo en el Clásico no motivó a la afición de Chivas

Parece que el Estadio Omnilife está maldito. Ni siquiera el valor que tiene ganarle al odiado rival deportivo apenas hace una semana, fue un incentivo para la afición rojiblanca.
 Parece que el Estadio Omnilife está maldito. Ni siquiera el valor que tiene ganarle al odiado rival deportivo apenas hace una semana, fue un incentivo para la afición rojiblanca.  (Foto: Arturo Santillanes)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -

 

  • El Rebaño llegaba con dos triunfos consecutivos (ante Tigres y América)
  • El sonido local indicó que la asistencia fue 19 mil 455 espectadores
  • El próximo partido de Chivas en casa será ante los Zorros

Parece que el Estadio Omnilife está maldito. Ni siquiera el valor que tiene ganarle al odiado rival deportivo apenas hace una semana, fue un incentivo para la afición rojiblanca. La tarde de este domingo, el Guadalajara volvió a su casa para medirse a los Jaguares de Chiapas, pero de nueva cuenta, los seguidores no le respondieron a su equipo. Incluso, esto tras tener un levantón futbolístico producto de dos victorias consecutivas en las jornadas anteriores. Al momento del silbatazo inicial, gran parte de las tribunas lucían desoladas, y en gran medida se debió a que en las inmediaciones aún había muchos aficionados comprando boletos y haciendo filas para ingresar el inmueble. Sin embargo, la situación no mejoró mucho para el medio tiempo, ya que el incremento de población en las gradas no fue el esperado. La cifra oficial terminó siendo de casi 20 mil asistentes, poco menos de la mitad de la capacidad del Estadio Omnilife.

 

Dentro de dos semanas, se espera que la respuesta de la gente sea una de las mejores del torneo para Chivas en condición de local, ya que serán anfitriones de los Rojinegros del Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×