Tribunas divididas para el Xolos contra Cruz Azul

Tribunas divididas son las que esta noche contará el Estadio Caliente, pues las gradas de la casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana además de irse pintando de rojo y negro, hoy lucen de azul.
Tribunas divididas son las que esta noche contará el Estadio Caliente, pues las gradas de la casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana además de irse pintando de rojo y negro, hoy lucen de azul.
 Tribunas divididas son las que esta noche contará el Estadio Caliente, pues las gradas de la casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana además de irse pintando de rojo y negro, hoy lucen de azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Hay lleno en el estadio tijuanense

Tribunas divididas son las que esta noche contará el Estadio Caliente, pues las gradas de la casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana además de irse pintando de rojo y negro, hoy lucen de azul, ya que el recinto fronterizo recibe al Cruz Azul en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2012. Un partido de suma importancia para la afición tijuanense que quiere que su escuadra continúe sumando unidades para amarrar su clasificación a la Liguilla. La frontera quiere vivir de nueva cuenta la Fiesta Grande, sólo que esta vez buscan demostrar que tienen con qué pasar más allá de los Cuartos de Final. Siempre con un ambiente familiar, no es sorpresa que en la explanada del inmueble Xoloitzcuintle caminen con tranquilidad aficionados blanquiazules que hoy prometen ser una porra ruidosa y cantar con estruendo cada gol de su escuadra. Pero no sólo están divididas las tribunas, sino también opiniones, pues mientras los cementeros aseguran que esta noche serán ellos los que le quiten el invicto al Club Tijuana, los seguidores de los perros aztecas afirman que la racha ganadora se mantendrá en el Caliente. Es una tarde-noche fría en la frontera, pero eso no impedirá que haya lleno para presenciar el encuentro entre Xolos y Cruz Azul, pues desde el martes se agotaron los boletos para este encuentro.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×