Arce y Saucedo celebran la fuerza que tienen en el Caliente

Fernando Arce y Cirilo Saucedo aplaudieron el desempeño y la garra de Cruz Azul, sin embargo, celebran que el equipo no conoce la derrota en casa.
 Fernando Arce y Cirilo Saucedo aplaudieron el desempeño y la garra de Cruz Azul, sin embargo, celebran que el equipo no conoce la derrota en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Ambos jugadores destacaron el hecho de que el equipo fronterizo no conoce la derrota en casa

Fernando Arce y Cirilo Saucedo aplaudieron el desempeño y la garra de Cruz Azul y pese a que consideraron justo el empate, el resultado 2-2 no los dejó satisfechos, pues querían sumar las tres unidades. Ambos jugadores están enfocados en su siguiente rival, Monarcas Morelia y aunque pretenden llegar en óptimas condiciones a la Liguilla, lo más importante es vencer su próximo reto. “Buen resultado, el equipo hizo el esfuerzo, fue un partido muy parejo. Cruz Azul hizo buen trabajo, es un empate justo”, señaló Arce. “No dejamos de luchar, el equipo no pierde la identidad, nos enfrentamos a un buen equipo, muy capaz, muy bien dirigido. Siempre sumar es bueno, es importante para nosotros no conocer la derrota en nuestra casa y eso nos hace pensar que el equipo es sólido”, añadió el tijuanense. Por su parte, el guardameta Xoloitzcuintle comentó, “un buen partido, ellos terminan haciéndonos un golazo”. “Seguimos por la misma línea, estuvimos muy cerca de ganar, hay que seguir trabajando. Nos faltan tres partidos muy importantes para nosotros, ahora pensar en Morelia y después lo que venga lo tomaremos con la misma importancia, vamos por buen camino y esperemos llegar de la mejor manera a la Liguilla”, concluyó el playera 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×