Este es el Cruz Azul que quiero ver: Memo Vázquez

Visitó una de las canchas más difíciles del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, sin embargo, Cruz Azul pudo salir con un punto del Estadio Caliente y continúa siendo un equipo al que los...
 Visitó una de las canchas más difíciles del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, sin embargo, Cruz Azul pudo salir con un punto del Estadio Caliente y continúa siendo un equipo al que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no le pueden ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • La Máquina Tiene 22 puntos y permanece en zona de clasificación

Visitó una de las canchas más difíciles del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, sin embargo, Cruz Azul pudo salir con un punto del Estadio Caliente y continúa siendo un equipo al que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no le pueden ganar. “Me gustó mucho la actitud que mostró el Cruz Azul, la personalidad ante un rival fuerte que juega bien, que tiene gente experimentada. Era una cancha complicada y el equipo se comportó a la altura a pesar de tener todo en contra, hasta ir abajo en el marcador; lo que mostramos hoy es lo que me gustaría ver en el resto del torneo”, comentó Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul. El timonel manifestó que la intención de su equipo es sumar la mayor cantidad de puntos que los haga clasificar a la Liguilla, buscar cerrar fuerte el torneo y demostrar en la Fiesta Grande la calidad que tiene el plantel. “A pesar de no haber logrado los tres puntos el equipo se entregó al cien, el equipo está decidido a entregarse y buscar el pase a la clasificación. Nosotros nos enfocamos de partido a partido, esta fue una prueba importante y ahora nos toca otra en casa a la cual buscaremos sacarle más provecho en cuanto a puntos”, dijo. Señaló que ausencias como la de Gerardo Torrado afectan al plantel, sin embargo, los suplentes lo han hecho de la mejor manera, “es el Capitán, es seleccionado, tiene una gran experiencia, un jugador que le imprime mucho al equipo, le aporta mucho”. Finalmente evaluó el funcionamiento de su plantel y expuso que le gustó más el desempeño que tuvo en el segundo tiempo, “el primer tiempo no fue lo mejor, pero en el segundo mejoramos bastante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×