Hugo Sánchez ya planea el siguiente torneo

Luego de que las posibilidades de calificar a la Liguilla son prácticamente nulas, Hugo Sánchez dio a conocer que junto a la Directiva del equipo hidalguense ya planean el siguiente torneo.
Hugo sabe que se le escapa la Liguilla.
 Hugo sabe que se le escapa la Liguilla.  (Foto: Notimex)
  • El DT de los Tuzos dijo que, junto a la Directiva, ya observan las zonas que se podrían reforzar para el Clausura 2013

Luego de que las posibilidades de calificar a la Liguilla son prácticamente nulas, Hugo Sánchez dio a conocer que junto a la Directiva del equipo hidalguense ya planean el siguiente torneo. El “Penta” dijo que tanto el Presidente Jesús Martínez como el Vicepresidente Deportivo Andrés Fassi, ya están analizando qué posiciones son las que tienen que reforzar para la próxima temporada. "Eso lo he hablado con Jesús Martínez y Andrés Fassi en cuanto al tema de que están viendo donde nos hace falta potencializar al equipo" “Eso lo he hablado con Jesús Martínez y Andrés Fassi en cuanto al tema de que están viendo donde nos hace falta potencializar al equipo, pero entrenamos con lo que tenemos y buscamos ser más certeros en el remate. “Hay que esperar al final del torneo (para hacer un análisis de la temporada), nosotros estamos trabajando bien y estamos detectando situaciones que esperamos solucionar para el próximo”. Del juego de esta noche ante Monterrey, Hugo aseveró que el Cuerpo Arbitral les quitó dos puntos luego de anularle un gol “legal” al delantero español Raúl Tamudo. “Nos quietaron dos puntos por esa decisión en el gol de Raúl Tamudo que era un gol legal”. Al "Macho" no le gustó el empate y aseguró que lo más justo, por el número de llegadas claras de gol que tuvieron era un 3-2 a favor de su equipo. “Es una pena no cosechar los tres puntos que merecíamos y digo eso porque las siete ocasiones claras de gol que hicimos y ellos hicieron cinco, basándonos en esa estadísticas el resultado justo hubiera tenido que ser 3-2”. Pese a lo complicado que luce calificar a la Liguilla, Hugo señaló que mientras haya posibilidades matemáticas, su equipo seguirá luchando por un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Con este empate se nos complica mucho, pero mientras matemáticamente haya posibilidad no perdemos la fe. La pena de este partido era que dependíamos de nosotros mismos, pero ahora pensamos en ganar y después de que otros resultados se vayan dando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×