¿Invasión Tigre? La invasión esmeralda es lo de hoy

Tan grande es la nostalgia y la añoranza de la última visita al Azteca en septiembre del 2001, como la invasión esmeralda que esta tarde se dio cita en el coloso de Santa Úrsula para apoyar a su...
Tan grande es la nostalgia y la añoranza de la última visita al Azteca en septiembre del 2001, como la invasión esmeralda que esta tarde se dio cita en el coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo ante las Águilas del América.
 Tan grande es la nostalgia y la añoranza de la última visita al Azteca en septiembre del 2001, como la invasión esmeralda que esta tarde se dio cita en el coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo ante las Águilas del América.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Fueron más de 90 autobuses los que llegaron al coloso de Santa Úrsula
  • El costo del viaje con boleto incluido fue de 380 pesos

Tan grande es la nostalgia y la añoranza de la última visita al Azteca en septiembre del 2001, como la invasión esmeralda que esta tarde se dio cita en el coloso de Santa Úrsula para apoyar a su equipo ante las Águilas del América. Más de 90 autobuses llegaron hasta el estacionamiento del Estadio Azteca hasta tres horas antes de que empezara el partido. Poco a poco fueron descendiendo hasta que, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, fueron más de 4 mil aficionados los que hicieron el viaje. "Esta sí es invasión y no los 200 aficionados de Tigres que viajan" La resaca de la victoria ante Tigres, la bronca que se armó en las tribunas y la posterior petición de un castigo hacia el Estadio León por parte de la directiva regia, no ha quedado en el olvido y los aficionados esmeraldas aprovecharon para reprocharlo. "Esta sí es invasión y no los 200 aficionados de Tigres que viajan", fueron las palabras de los seguidores del León al tiempo que eran revisados uno por uno al descender de los autobuses en los que realizaron el viaje. Fue en punto de la 1 de la mañana cuando los transportes salieron de León para un viaje que duró poco más de 10 horas y que incluyó varias paradas hasta llegar a su destino final. Cada uno de los que hicieron el viaje pagó 380 pesos que incluían el boleto de acceso al estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×